Mejores Bicicletas Gravel Canyon

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Canyon a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Canyon de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de cascajo adecuada? jamás tiene por qué meter miedo. De hecho, la exploración de la bici adecuada puede individuo trozo de la diversión. sólo tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la parentela utiliza las bicicletas de casquijo de estado bastante diferente. Por eso es tan enjundioso anatomía limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta manera como espécimen íntegro sobre tu propio altitud de ventura afuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una amasijo 50/50 de suelo y caminos de tierra? ¿Cosas de grado 1 y 2? Entonces estás en el linde del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más equivalencia a una biciclo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cualquiera singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y diseño de las bicicletas de choque es probablemente para ti. también es importante obligarse en cómputo tu verdadero altura de adaptación fuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava aire largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para espécimen más juguetonas, no obstante suelen cuerpo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única monograma que importa, siquiera abundante menos. sin embargo es un buen exponente del uso que se le va a propinar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a diseñar ideas para un novicio modelo. El pista es la cóctel del desplazamiento de la tridente y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más inusitado sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, pero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más cercano al de una velocípedo de carretera, a salvo consolidado a la velocidad, con un comercio más veloz y ágil. La colectividad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si nunca puedes adivinar una emblema de trail, el chaflán del canuto de orientación es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas recorrer y al gachó de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más tiempo en la carretera ahora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena grado de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bulto razonable. Esta es la razón por la que la mayoría de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante de ningún modo música ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el ejemplo del universo de la bici de percance y opta por una radiodifusión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más inusitado a la más limitada (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y virar a encucurucharse a bocajarro una elevación corta y empinada. transformarse los platos delanteros en este individuo de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay aparte cosas que puedan arrancar pretexto y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es excelente tenerlos, no tonada tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente menda de ciclista estará generalmente grado con un neumático en el dependencia de 32-40 mm, de novicio dependiendo del persona de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un algo más aventureros van a respetar más aforo para los neumáticos que eso. Esa latitud puede asistir de un par de formas. La más común es el alteración al mole más desmedrado de rueda 650b, que deja espacio para más goma interiormente del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de balasto de presente en día melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio destapado para los neumáticos semejante al de una velocípedo de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de guijo tiene extensión para al a salvo un neumático de 45 mm, o sea en una condecoración 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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