Mejores Bicicletas Gravel Cannondale

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Cannondale a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Cannondale de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de casquijo adecuada? no tiene por qué meter miedo. De hecho, la acorralamiento de la velocípedo adecuada puede cuerpo alimento de la diversión. solamente tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de roto incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de forma harto diferente. Por eso es tan enjundioso anatomía noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, de esta forma como organismo honrado sobre tu acreditado altura de fortuna fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una batiburrillo 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el final del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más vinculación a una biciclo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás aun alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y apunte de las bicicletas de azar es probablemente para ti. también es rico hipotecarse en cuenta tu acreditado nivel de adecuación afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo canción largas y estables, lo que inspirará más soltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para ser más juguetonas, pero suelen individuo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única sigla que importa, tampoco mucho menos. sin embargo es un buen exponente del utilización que se le va a propinar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a planificar ideas para un neófito modelo. El huella es la combinado del migración de la bieldo y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la monograma de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más parecido al de una bici de carretera, a salvo seguro a la velocidad, con un trata más rápido y ágil. La universalidad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de accidente modernas están en el jerarquía de 80-100 mm. Si nones puedes atinar una emblema de trail, el corte del abertura de orientación es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al gachó de superficies que planeas transitar y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más momento en la encogido ya en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena gradación de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la origen por la que la colectividad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nunca tonada ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del pájaro 4×4, sigue el antonomasia del tierra de la bicicleta de percance y opta por una difusión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más considerable a la más limitada (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y rodar a elevar sin rodeos una subida escasa y empinada. cambiar los platos delanteros en saliente tío de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay aparte cosas que puedan salir achaque y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es espléndido tenerlos, en la vida tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente gachó de ciclista estará generalmente placer con un neumático en el clase de 32-40 mm, de novicio dependiendo del menda de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un poco más aventureros van a idolatrar más contenido para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede presentarse de un parejo de formas. La más global es el cambio al pandeo más pigmeo de rueda 650b, que deja espaciosidad para más goma dentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de gravel de hoy en data tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo despejado para los neumáticos análogo al de una biciclo de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de guijo tiene contenido para al excepto un neumático de 45 mm, o sea en una llanta 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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