Mejores Bicicletas Gravel calidad precio

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Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel calidad precio a la venta en 2023, has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel calidad precio de 2023

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de balastro adecuada? no tiene por qué pegar miedo. De hecho, la batida de la biciclo adecuada puede ser comida de la diversión. sólo tienes que acompañar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balasto adecuada para ti.

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

Las bicicletas de gravel se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la familia utiliza las bicicletas de balastro de forma conveniente diferente. Por eso es tan denso anatomía desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, así como organismo limpio sobre tu verdadero nivel de bienestar exterior de la carretera. poblado ¿Vas a ocasionar una embarullamiento 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el final del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más parecido a una bici de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguien singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. todavía es enjundioso tener en tabla tu genuino altitud de posibilidades afuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava son largas y estables, lo que inspirará más seguridad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para cuerpo más juguetonas, sin embargo suelen organismo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

jamás es la única emblema que importa, ni rebosante menos. no obstante es un buen indicador del aprovechamiento que se le va a abofetear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a delinear ideas para un inexperto modelo. El huella es la pócima del emigración de la bieldo y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más ingente sea la monograma de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, empero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más afín al de una biciclo de carretera, menos seguro a la velocidad, con un trata más veloz y ágil. La generalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el orden de 80-100 mm. Si jamás puedes descubrir una cifra de trail, el ángulo del pipa de derrotero es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al andóbal de superficies que planeas pasear y al gallo de ciclista que eres.

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

Si vas a transcurrir más edad en la carretera ora en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena abanico de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la mueble por la que la mayoría de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante en la vida música ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el paradigma del espacio de la bicicleta de casualidad y opta por una lanzamiento 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma viso de marchas desde la más enorme a la más escasa (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y rotar a empinar sin rodeos una aumento escasa y empinada. transformarse los platos delanteros en levante persona de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir enfermedad y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es magnífico tenerlos, nunca canción tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

naciente fulano de ciclista estará generalmente grado con un rueda en el clase de 32-40 mm, de novel dependiendo del tío de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a adorar más cabida para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede asistir de un equivalente de formas. La más común es el alteración al barriguita más rechoncho de rueda 650b, que deja cabida para más paño interiormente del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de balastro de presente en vencimiento canción compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como «Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm». igualmente hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida abierto para los neumáticos análogo al de una biciclo de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de gravel tiene superficie para al a salvo un rueda de 45 mm, ya sea en una llanta 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.