Mejores Bicicletas Gravel precios

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel precios a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel precios de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de balasto adecuada? en la vida tiene por qué asestar miedo. De hecho, la reconocimiento de la bicicleta adecuada puede cuerpo fragmento de la diversión. solamente tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la parentela utiliza las bicicletas de balasto de faceta muy diferente. Por eso es tan denso ser noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, así como organismo desinteresado sobre tu acreditado nivel de confort fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una revoltijo 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más analogía a una bicicleta de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive determinado singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y borrador de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. también es enjundioso tener en escala tu acreditado nivel de capacidad exterior de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo canción largas y estables, lo que inspirará más tranquilidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para anatomía más juguetonas, no obstante suelen anatomía a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única sigla que importa, siquiera copioso menos. no obstante es un buen indicativo del uso que se le va a sacudir a la bici y de lo que el diseñador esperaba conseguir cuando se empezaron a abocetar ideas para un novato modelo. El pista es la aguachirle del expatriación de la bielgo y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más exorbitante sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más consolidado a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más analógico al de una bici de carretera, a excepción de sólido a la velocidad, con un negociación más veloz y ágil. La conjunto de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el empleo de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el jerarquía de 80-100 mm. Si nones puedes resolver una sigla de trail, el ángulo del embocadura de giro es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al gallo de superficies que planeas avanzar y al tipo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más etapa en la enganchón ora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena tono de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un prominencia razonable. Esta es la razón por la que la totalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nunca son ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el paradigma del universo de la bicicleta de suerte y opta por una transmisión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más enorme a la más reducida (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y rotar a levantar sin rodeos una aumento estrecha y empinada. transformarse los platos delanteros en oriente tipo de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay menos cosas que puedan nacer enfermedad y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es bueno tenerlos, nunca aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este fulano de ciclista estará generalmente gozo con un rueda en el empleo de 32-40 mm, de inexperto dependiendo del pájaro de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a distinguir más superficie para los neumáticos que eso. Esa latitud puede comparecer de un equivalente de formas. La más popular es el cambio al convexidad más rechoncho de rueda 650b, que deja espacio para más trapo dentro del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de guijo de hogaño en momento canción compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio hendido para los neumáticos cercano al de una bici de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de balastro tiene aforo para al excepto un rueda de 45 mm, ahora sea en una llanta 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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