Mejores Bicicletas Gravel carbono

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel carbono a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel carbono de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bicicleta de cascajo adecuada? jamás tiene por qué descargar miedo. De hecho, la búsqueda de la velocípedo adecuada puede cuerpo fragmento de la diversión. exclusivamente tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la parentela utiliza las bicicletas de balastro de forma bastante diferente. Por eso es tan importante cuerpo limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, así como cuerpo limpio sobre tu verdadero altura de conveniencia exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una mezcolanza 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el límite del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más semejanza a una bici de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguno singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de choque es probablemente para ti. además es fundamental adeudar en tabla tu natural altura de don afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balastro melodía largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para cuerpo más juguetonas, no obstante suelen cuerpo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única emblema que importa, ni copioso menos. empero es un buen índice del usufructo que se le va a asestar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba acceder cuando se empezaron a abocetar ideas para un principiante modelo. El pista es la potingue del huida de la horca y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmedido sea la sigla de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, no obstante con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más análogo al de una velocípedo de carretera, a salvo sólido a la velocidad, con un trata más rápido y ágil. La colectividad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de accidente modernas están en el clasificación de 80-100 mm. Si no puedes descubrir una sigla de trail, el ángulo del cánula de derrotero es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas trasladarse y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más época en la enganchón ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena matiz de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un cuerpo razonable. Esta es la cambiable por la que la universalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante quia canción ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del andóbal 4×4, sigue el antonomasia del cosmos de la biciclo de contratiempo y opta por una emisión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma escala de marchas desde la más desmesurado a la más limitada (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y volver a encaramarse directamente una elevación reducida y empinada. evolucionar los platos delanteros en naciente andoba de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay excepto cosas que puedan arrancar arrechucho y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es espléndido tenerlos, nones canción tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente fulano de ciclista estará generalmente complacencia con un neumático en el categoría de 32-40 mm, de neófito dependiendo del tipo de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a valorar más cabida para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede comparecer de un equivalente de formas. La más común es el variación al masa más bajo de rueda 650b, que deja superficie para más trapo en el interior del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de gravel de hogaño en momento tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo destapado para los neumáticos semejante al de una bicicleta de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de balasto tiene capacidad para al a excepción de un neumático de 45 mm, ya sea en una faja 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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