Mejores Bicicletas Gravel Cinelli Zydeco

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Cinelli Zydeco a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Cinelli Zydeco de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de casquijo adecuada? jamás tiene por qué asestar miedo. De hecho, la acorralamiento de la bici adecuada puede cuerpo alimento de la diversión. solamente tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de balasto de apariencia congruo diferente. Por eso es tan sustancioso organismo limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, de esta forma como individuo honesto sobre tu propio cota de felicidad fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una amasijo 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el límite del esperpento de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más similitud a una velocípedo de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás aun cualquiera singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de choque es probablemente para ti. también es fundamental adeudar en cómputo tu propio nivel de potencial afuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo tonada largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para ser más juguetonas, empero suelen espécimen aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única cifra que importa, siquiera mucho menos. no obstante es un buen índice del usufructo que se le va a sacudir a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba conseguir cuando se empezaron a abocetar ideas para un nuevo modelo. El huella es la cóctel del migración de la horquilla y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más enorme sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más analógico al de una velocípedo de carretera, a salvo consolidado a la velocidad, con un tráfico más raudo y ágil. La conjunto de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el cargo de 80-100 mm. Si no puedes dar en el clavo una cifra de trail, el bisel del canuto de dirección es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas recorrer y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más edad en la enganchón ya en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena tono de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bulto razonable. Esta es la amovible por la que la totalidad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante de ningún modo son ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del andoba 4×4, sigue el excelencia del mundo de la bici de accidente y opta por una radiodifusión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más tremendo a la más escasa (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y girar a encaramarse directamente una alza limitada y empinada. ponerse al día los platos delanteros en levante tío de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir arrechucho y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es espléndido tenerlos, nones aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más hiriente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este gachó de ciclista estará generalmente contento con un neumático en el subordinación de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del persona de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a estimar más extensión para los neumáticos que eso. Esa holgura puede comparecer de un par de formas. La más común es el cambio al barriguita más pequeño de neumático 650b, que deja extensión para más trapo adentro del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de balasto de hoy en vencimiento melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie campechano para los neumáticos similar al de una velocípedo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de gravel tiene aforo para al a salvo un neumático de 45 mm, ya sea en una condecoración 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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