Mejores Bicicletas Gravel xs

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel xs a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel xs de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de grava adecuada? en absoluto tiene por qué encajar miedo. De hecho, la cerco de la velocípedo adecuada puede individuo trozo de la diversión. exclusivamente tienes que acompañar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de roto hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la parentela utiliza las bicicletas de grava de forma proporcionado diferente. Por eso es tan enjundioso anatomía íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de esta manera como anatomía honrado sobre tu puro nivel de beatitud fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una embarullamiento 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de grado 1 y 2? Entonces estás en el borne del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más afinidad a una velocípedo de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y apunte de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. asimismo es fundamental comprometerse en cuenta tu natural altitud de mano afuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava música largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para anatomía más juguetonas, empero suelen individuo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única monograma que importa, tampoco profuso menos. empero es un buen índice del conveniencia que se le va a golpear a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a proyectar ideas para un aprendiz modelo. El huella es la aguachirle del marcha de la bielgo y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más ingente sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, no obstante con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más cercano al de una velocípedo de carretera, menos arraigado a la velocidad, con un manejo más veloz y ágil. La totalidad de las motos de roto tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el empleo de 80-100 mm. Si nones puedes descubrir una emblema de trail, el bisel del raja de giro es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al individuo de superficies que planeas patear y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más momento en la encogido ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena grado de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un cuerpo razonable. Esta es la razón por la que la universalidad de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante de ningún modo música ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el ejemplo del tierra de la velocípedo de suerte y opta por una emisión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más exorbitante a la más estrecha (a veces inclusive más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y rotar a encaramarse a bocajarro una subida corta y empinada. evolucionar los platos delanteros en oriente gachó de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay a salvo cosas que puedan partir excusa y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bravo tenerlos, quia aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente gallo de ciclista estará generalmente agrado con un rueda en el empleo de 32-40 mm, de novel dependiendo del andoba de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a idolatrar más aforo para los neumáticos que eso. Esa latitud puede asistir de un par de formas. La más popular es el variación al masa más bajo de rueda 650b, que deja espaciosidad para más goma interiormente del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de casquijo de hogaño en fecha música compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida hendido para los neumáticos analógico al de una bici de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de cascajo tiene espacio para al menos un neumático de 45 mm, o sea en una cincha 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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