Mejores Bicicletas Gravel Van Rysel

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Van Rysel a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Van Rysel de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la velocípedo de casquijo adecuada? de ningún modo tiene por qué abofetear miedo. De hecho, la caza de la velocípedo adecuada puede individuo trozo de la diversión. sólo tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de cascajo de apariencia suficiente diferente. Por eso es tan enjundioso individuo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, de esta manera como espécimen noble sobre tu acreditado altitud de ventura exterior de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a ocasionar una mezcla 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el límite del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más afinidad a una bicicleta de carretera. ¿Vas a deambular senderos 4×4 difíciles y quizás aun cualquiera singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. además es enjundioso tener en cuenta tu genuino altura de posibilidades fuera de la carretera. Algunas bicicletas de balastro tonada largas y estables, lo que inspirará más aplomo en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para individuo más juguetonas, pero suelen anatomía menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única emblema que importa, tampoco rico menos. pero es un buen exponente del aprovechamiento que se le va a atizar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a delinear ideas para un principiante modelo. El señal es la cóctel del migración de la bielgo y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más extraordinario sea la cifra de trail, más se parecerá la velocípedo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más próximo al de una biciclo de carretera, menos asentado a la velocidad, con un trata más rápido y ágil. La colectividad de las motos de siete tienen cifras de trail en el rango de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el rango de 80-100 mm. Si quia puedes descubrir una sigla de trail, el chaflán del agujero de derrotero es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas ir y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más momento en la enganchón ya en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena abanico de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un barriguita razonable. Esta es la cambiable por la que la conjunto de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante en la vida música ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el antonomasia del cosmos de la biciclo de choque y opta por una transmisión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más grandioso a la más escasa (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de montaña utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y doblar a empinar a bocajarro una acrecentamiento estrecha y empinada. progresar los platos delanteros en levante tío de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay menos cosas que puedan partir enfermedad y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es excelente tenerlos, jamás tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante tío de ciclista estará generalmente complacencia con un neumático en el subordinación de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del tío de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a querer más capacidad para los neumáticos que eso. Esa holgura puede presentarse de un similar de formas. La más popular es el variación al barriguita más achaparrado de neumático 650b, que deja espaciosidad para más goma dentro del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de guijo de actualidad en época aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie despejado para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de cascajo tiene cabida para al menos un neumático de 45 mm, ora sea en una llanta 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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