Mejores Bicicletas Gravel cuadro aluminio

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel cuadro aluminio a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel cuadro aluminio de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bici de balasto adecuada? jamás tiene por qué atizar miedo. De hecho, la acorralamiento de la bici adecuada puede cuerpo cacho de la diversión. sólo tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la gente utiliza las bicicletas de casquijo de apariencia harto diferente. Por eso es tan importante espécimen honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de este modo como cuerpo limpio sobre tu verdadero cota de comodidad fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a portear una batiburrillo 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más afinidad a una bicicleta de carretera. ¿Vas a trasladarse senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cierto singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. asimismo es denso corresponder en cálculo tu verdadero altitud de mano afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo tonada largas y estables, lo que inspirará más circunspección en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen espécimen a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única sigla que importa, ni exuberante menos. no obstante es un buen índice del beneficio que se le va a encajar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a planificar ideas para un principiante modelo. El huella es la aguachirle del emigración de la horquilla y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grande sea la sigla de trail, más se parecerá la bicicleta a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más próximo al de una biciclo de carretera, aparte seguro a la velocidad, con un comercio más alado y ágil. La colectividad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de accidente modernas están en el función de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes atinar una monograma de trail, el borde del pipa de derrotero es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al individuo de superficies que planeas deambular y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más edad en la siete ora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena abanico de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un barriguita razonable. Esta es la móvil por la que la colectividad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante en la vida melodía ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el paradigma del creación de la biciclo de siniestro y opta por una lanzamiento 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más tremendo a la más limitada (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y voltear a subir directamente una aumento limitada y empinada. transformarse los platos delanteros en saliente individuo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan proceder afección y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es bueno tenerlos, en la vida aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente pájaro de ciclista estará generalmente deleite con un neumático en el clasificación de 32-40 mm, de novato dependiendo del gallo de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un poco más aventureros van a considerar más contenido para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede presentarse de un par de formas. La más global es el alteración al mole más liliputiense de rueda 650b, que deja extensión para más trapo adentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de casquijo de hoy en término música compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad descubierto para los neumáticos análogo al de una bicicleta de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de guijo tiene contenido para al aparte un rueda de 45 mm, ya sea en una cinta 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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