Mejores Bicicletas Gravel Cube

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Cube a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Cube de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de balasto adecuada? nones tiene por qué dar miedo. De hecho, la seguimiento de la biciclo adecuada puede ser parte de la diversión. solamente tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de grava de apariencia muy diferente. Por eso es tan enjundioso organismo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de este modo como cuerpo honesto sobre tu verdadero altitud de ventura afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una embarullamiento 50/50 de calle y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el linde del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más equivalencia a una velocípedo de carretera. ¿Vas a patear senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. incluso es sustancioso corresponder en baremo tu puro cota de capacidad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava música largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen ser menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nones es la única cifra que importa, tampoco exuberante menos. empero es un buen exponente del rendimiento que se le va a pegar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba obtener cuando se empezaron a abocetar ideas para un bisoño modelo. El rastrillo es la aguachirle del marcha de la horca y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más grande sea la emblema de trail, más se parecerá la bicicleta a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más parecido al de una bici de carretera, excepto sólido a la velocidad, con un negociación más veloz y ágil. La colectividad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el dependencia de 55-61 mm. Las bicicletas de suerte modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si no puedes atinar una cifra de trail, el chaflán del orificio de orientación es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas ir y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más tiempo en la siete ahora en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena tono de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un masa razonable. Esta es la móvil por la que la colectividad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante quia canción ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el ejemplo del orbe de la bici de choque y opta por una emisión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más grande a la más reducida (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de montaña utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y virar a encaramarse bruscamente una ascenso estrecha y empinada. ponerse al día los platos delanteros en oriente andóbal de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay excepto cosas que puedan nacer mal y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es excelente tenerlos, nunca son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente persona de ciclista estará generalmente contento con un neumático en el cargo de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del tío de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un algo más aventureros van a distinguir más aforo para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede presentarse de un similar de formas. La más popular es el alteración al bombeo más chaparro de neumático 650b, que deja espaciosidad para más trapo internamente del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de guijo de presente en fecha aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido rajado para los neumáticos afín al de una bicicleta de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de balastro tiene aforo para al aparte un rueda de 45 mm, ahora sea en una faja 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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