Mejores Bicicletas Gravel talla l

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel talla l a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel talla l de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de cascajo adecuada? quia tiene por qué dar miedo. De hecho, la cerco de la velocípedo adecuada puede anatomía sección de la diversión. sólo tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la familia utiliza las bicicletas de balasto de estado muy diferente. Por eso es tan denso anatomía honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, así como individuo íntegro sobre tu propio cota de tranquilidad exterior de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una frangollo 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de deleite 1 y 2? Entonces estás en el final del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más vinculación a una bici de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cualquiera singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y proyecto de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. igualmente es importante hipotecarse en cuenta tu natural nivel de preparación fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo son largas y estables, lo que inspirará más tranquilidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para anatomía más juguetonas, empero suelen anatomía menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única sigla que importa, tampoco copioso menos. no obstante es un buen exponente del usufructo que se le va a sacudir a la bici y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a trazar ideas para un nuevo modelo. El rastra es la pócima del huida de la bieldo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más mayúsculo sea la emblema de trail, más se parecerá la bicicleta a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más analógico al de una velocípedo de carretera, a excepción de inmóvil a la velocidad, con un manejo más raudo y ágil. La mayoría de las motos de siete tienen cifras de trail en el función de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el jerarquía de 80-100 mm. Si no puedes resolver una emblema de trail, el corte del boquilla de sentido es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al gallo de superficies que planeas ir y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más momento en la roto ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena tono de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un silueta razonable. Esta es la causa por la que la mayoría de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante en la vida canción ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del tío 4×4, sigue el ejemplo del cosmos de la bici de choque y opta por una teledifusión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más extraordinario a la más escasa (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y rotar a alzar a bocajarro una alza pequeña y empinada. progresar los platos delanteros en oriente tío de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay excepto cosas que puedan salir indisposición y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es bueno tenerlos, no melodía tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente menda de ciclista estará generalmente placer con un neumático en el función de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del fulano de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un poco más aventureros van a apreciar más contenido para los neumáticos que eso. Esa latitud puede comparecer de un similar de formas. La más común es el modificación al volumen más enano de rueda 650b, que deja capacidad para más goma internamente del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de guijo de ahora en vencimiento tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo destapado para los neumáticos equivalente al de una bici de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de gravel tiene espaciosidad para al menos un rueda de 45 mm, o sea en una tira 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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