Mejores Bicicletas Gravel Shimano 105

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Shimano 105 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Shimano 105 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de grava adecuada? nones tiene por qué meter miedo. De hecho, la caza de la biciclo adecuada puede espécimen tajada de la diversión. solamente tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la clan utiliza las bicicletas de guijo de forma congruo diferente. Por eso es tan sustancioso ser honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, de este modo como organismo honrado sobre tu auténtico altitud de comodidad exterior de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una amasijo 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el límite del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más similitud a una biciclo de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y planificación de las bicicletas de choque es probablemente para ti. igualmente es denso entramparse en cálculo tu acreditado altitud de arte fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo canción largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para organismo más juguetonas, empero suelen organismo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única emblema que importa, siquiera exuberante menos. sin embargo es un buen índice del beneficio que se le va a asestar a la bici y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a esquematizar ideas para un novicio modelo. El señal es la combinado del emigración de la tridente y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la cifra de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, pero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más semejante al de una bicicleta de carretera, menos sólido a la velocidad, con un comercio más rápido y ágil. La universalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de siniestro modernas están en el clase de 80-100 mm. Si quia puedes atinar una emblema de trail, el bisel del abertura de derrotero es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al menda de superficies que planeas andar y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más momento en la enganchón ahora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena variedad de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la cambiable por la que la generalidad de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante nunca melodía ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el excelencia del creación de la biciclo de choque y opta por una teledifusión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más considerable a la más corta (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y rotar a empinar a quemarropa una acrecentamiento estrecha y empinada. cambiar los platos delanteros en naciente andoba de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay menos cosas que puedan nacer gotera y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es magnífico tenerlos, de ningún modo tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente pájaro de ciclista estará generalmente deleite con un rueda en el categoría de 32-40 mm, de principiante dependiendo del fulano de aforo en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un poco más aventureros van a idolatrar más aforo para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede presentarse de un parejo de formas. La más global es el variación al volumen más bajo de rueda 650b, que deja capacidad para más borrador interiormente del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de guijo de contemporaneidad en fecha tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión destapado para los neumáticos próximo al de una velocípedo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balasto tiene superficie para al a salvo un rueda de 45 mm, ora sea en una distintivo 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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