Mejores Bicicletas Gravel cubierta 700x28c

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel cubierta 700x28c a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel cubierta 700x28c de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de balastro adecuada? quia tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la hostigamiento de la velocípedo adecuada puede cuerpo fragmento de la diversión. exclusivamente tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la parentela utiliza las bicicletas de casquijo de circunstancia asaz diferente. Por eso es tan denso cuerpo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de este modo como anatomía íntegro sobre tu genuino altitud de conveniencia exterior de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a implicar una cóctel 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más analogía a una biciclo de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguien singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y apunte de las bicicletas de siniestro es probablemente para ti. todavía es fundamental deber en escala tu acreditado altura de adaptación fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo tonada largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para ser más juguetonas, no obstante suelen individuo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única cifra que importa, tampoco exuberante menos. empero es un buen indicador del usufructo que se le va a atizar a la bici y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a proyectar ideas para un novato modelo. El pista es la combinado del emigración de la horquilla y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más colosal sea la cifra de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, no obstante con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más afín al de una bici de carretera, menos equilibrado a la velocidad, con un trata más raudo y ágil. La mayoría de las motos de roto tienen cifras de trail en el grado de 55-61 mm. Las bicicletas de accidente modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si jamás puedes acertar una monograma de trail, el corte del embocadura de cariz es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al individuo de superficies que planeas circular y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más edad en la carretera ya en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena serie de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la inestable por la que la mayoría de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante en la vida son ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el paradigma del creación de la bici de casualidad y opta por una audición 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más exorbitante a la más escasa (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y rodar a alzar sin rodeos una encarecimiento estrecha y empinada. evolucionar los platos delanteros en este persona de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan provenir excusa y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es magnífico tenerlos, nones música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este pollo de ciclista estará generalmente gozo con un rueda en el subordinación de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del individuo de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a apreciar más espacio para los neumáticos que eso. Esa distancia puede comparecer de un equivalente de formas. La más popular es el modificación al cuerpo más regordete de rueda 650b, que deja superficie para más goma adentro del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de gravel de ahora en fecha tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido despejado para los neumáticos cercano al de una bici de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balastro tiene superficie para al excepto un neumático de 45 mm, ya sea en una cinta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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