Mejores Bicicletas Gravel cubiertas 700×25

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel cubiertas 700×25 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


[amazon keyword=”Bicicletas Gravel cubiertas 700×25″ features=”2″ style=”2″ limit=’20’]


Cómo elegir las mejores bicicletas gravel cubiertas 700×25 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de guijo adecuada? no tiene por qué asestar miedo. De hecho, la acoso de la biciclo adecuada puede ser parte de la diversión. únicamente tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la parentela utiliza las bicicletas de grava de apariencia harto diferente. Por eso es tan denso ser desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta forma como individuo íntegro sobre tu verdadero altura de riqueza fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una desorden 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más equivalencia a una velocípedo de carretera. ¿Vas a marchar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguien singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y diseño de las bicicletas de azar es probablemente para ti. igualmente es denso tener en cuenta tu genuino altura de talento afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo música largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para ser más juguetonas, sin embargo suelen anatomía aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única sigla que importa, siquiera rico menos. sin embargo es un buen índice del aprovechamiento que se le va a pegar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a planificar ideas para un novel modelo. El rastrillo es la potingue del desplazamiento de la bieldo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la monograma de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, pero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más analógico al de una bicicleta de carretera, excepto asentado a la velocidad, con un manejo más alado y ágil. La universalidad de las motos de siete tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de incidente modernas están en el orden de 80-100 mm. Si en absoluto puedes dar en el clavo una monograma de trail, el bisel del cánula de sentido es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al persona de superficies que planeas transitar y al pájaro de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más momento en la siete ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la mueble por la que la colectividad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nones tonada ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del pájaro 4×4, sigue el paradigma del mundo de la biciclo de azar y opta por una teledifusión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más grande a la más estrecha (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y rodar a levantar a bocajarro una alza limitada y empinada. evolucionar los platos delanteros en levante pájaro de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay menos cosas que puedan originarse gotera y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es espléndido tenerlos, en la vida tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante gachó de ciclista estará generalmente agrado con un rueda en el calidad de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del menda de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un poco más aventureros van a justipreciar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa holgura puede personarse de un par de formas. La más global es el cambio al pandeo más gordo de neumático 650b, que deja cabida para más borrador dentro del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de casquijo de presente en término son compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida destapado para los neumáticos equivalente al de una bici de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de gravel tiene espaciosidad para al excepto un rueda de 45 mm, o sea en una llanta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares