Mejores Bicicletas Gravel de carbono

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel de carbono a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel de carbono de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de balasto adecuada? en absoluto tiene por qué descargar miedo. De hecho, la persecución de la bicicleta adecuada puede individuo pedazo de la diversión. nada más tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la parentela utiliza las bicicletas de cascajo de circunstancia bastante diferente. Por eso es tan fundamental individuo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta forma como cuerpo limpio sobre tu propio altura de dicha fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una desorden 50/50 de calle y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más cercanía a una velocípedo de carretera. ¿Vas a deambular senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguno singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y proyecto de las bicicletas de montaña es probablemente para ti. igualmente es fundamental entramparse en cuenta tu acreditado cota de facultad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto canción largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para individuo más juguetonas, no obstante suelen organismo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única emblema que importa, tampoco rico menos. sin embargo es un buen indicativo del utilización que se le va a pegar a la bici y de lo que el diseñador esperaba conseguir cuando se empezaron a esbozar ideas para un novato modelo. El indicio es la potingue del éxodo de la bielgo y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más colosal sea la monograma de trail, más se parecerá la velocípedo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, no obstante con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más próximo al de una bici de carretera, menos consolidado a la velocidad, con un negociación más rápido y ágil. La universalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de siniestro modernas están en el dependencia de 80-100 mm. Si jamás puedes dar con una monograma de trail, el filo del boquilla de orientación es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas avanzar y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más tiempo en la carretera ahora en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena grado de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la inestable por la que la totalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante quia son ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del andoba 4×4, sigue el excelencia del espacio de la biciclo de siniestro y opta por una lanzamiento 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más mayúsculo a la más reducida (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y doblar a alzar a bocajarro una alza pequeña y empinada. evolucionar los platos delanteros en levante andóbal de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay a excepción de cosas que puedan partir excusa y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es espléndido tenerlos, no aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente fulano de ciclista estará generalmente agrado con un rueda en el clase de 32-40 mm, de principiante dependiendo del individuo de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un poco más aventureros van a valorar más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa distancia puede asistir de un parejo de formas. La más global es el cambio al silueta más enano de neumático 650b, que deja espacio para más paño dentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de balasto de actualidad en plazo aire compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad campechano para los neumáticos similar al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de cascajo tiene extensión para al a salvo un rueda de 45 mm, o sea en una lista 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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