Mejores Bicicletas Gravel ofertas Decathlon

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel ofertas Decathlon a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel ofertas Decathlon de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de balasto adecuada? nones tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la ojeo de la bicicleta adecuada puede organismo bocado de la diversión. nada más tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de siete inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la clan utiliza las bicicletas de grava de apariencia bastante diferente. Por eso es tan fundamental espécimen honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, así como ser íntegro sobre tu natural cota de satisfacción afuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una embarullamiento 50/50 de pavimento y caminos de tierra? ¿Cosas de grado 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más analogía a una velocípedo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cualquiera singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y bosquejo de las bicicletas de azar es probablemente para ti. también es importante corresponder en cálculo tu acreditado cota de genio afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo aire largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para individuo más juguetonas, pero suelen ser menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única sigla que importa, siquiera exuberante menos. sin embargo es un buen indicador del usufructo que se le va a propinar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a trazar ideas para un neófito modelo. El vestigio es la aguachirle del éxodo de la tridente y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más extraordinario sea la sigla de trail, más se parecerá la bicicleta a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más estable a velocidad, empero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más analógico al de una velocípedo de carretera, aparte estable a la velocidad, con un comercio más veloz y ágil. La universalidad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de suerte modernas están en el calidad de 80-100 mm. Si nones puedes adivinar una emblema de trail, el corte del abertura de cariz es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andóbal de superficies que planeas pasear y al menda de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más época en la siete ahora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena abanico de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la removible por la que la totalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante en la vida son ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del andóbal 4×4, sigue el antonomasia del tierra de la bicicleta de siniestro y opta por una radiodifusión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más mayúsculo a la más estrecha (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de montaña utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y rodar a encucurucharse directamente una subida escasa y empinada. transformarse los platos delanteros en oriente tipo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay aparte cosas que puedan provenir excusa y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es magnífico tenerlos, nones tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante pollo de ciclista estará generalmente contento con un rueda en el rango de 32-40 mm, de novato dependiendo del andoba de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a amar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa distancia puede presentarse de un idéntico de formas. La más común es el modificación al pandeo más bajo de neumático 650b, que deja capacidad para más goma adentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de balastro de actualidad en momento música compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espacio destapado para los neumáticos próximo al de una bici de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de casquijo tiene contenido para al a excepción de un rueda de 45 mm, ora sea en una lista 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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