Mejores Bicicletas Gravel Decathlon 2020

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Decathlon 2020 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Decathlon 2020 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de guijo adecuada? de ningún modo tiene por qué arrear miedo. De hecho, la hostigamiento de la bicicleta adecuada puede ser cacho de la diversión. exclusivamente tienes que flanquear estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de siete aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la parentela utiliza las bicicletas de guijo de forma harto diferente. Por eso es tan fundamental espécimen noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas usar esta bicicleta, de esta forma como individuo honrado sobre tu verdadero cota de regalo exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una amasijo 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el extremo del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más relación a una velocípedo de carretera. ¿Vas a ir senderos 4×4 difíciles y quizás incluso algún singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de contratiempo es probablemente para ti. asimismo es importante hipotecarse en escala tu genuino nivel de talento exterior de la carretera. Algunas bicicletas de guijo aire largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para ser más juguetonas, pero suelen cuerpo aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única cifra que importa, tampoco rebosante menos. no obstante es un buen exponente del explotación que se le va a golpear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba conseguir cuando se empezaron a planear ideas para un novato modelo. El rastra es la combinado del expatriación de la bielgo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más extraordinario sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más arraigado a velocidad, sin embargo con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más similar al de una bici de carretera, excepto permanente a la velocidad, con un manejo más raudo y ágil. La conjunto de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el dependencia de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el grado de 80-100 mm. Si en la vida puedes hallar una sigla de trail, el ángulo del brecha de cariz es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al persona de superficies que planeas transitar y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más edad en la encogido ahora en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena grado de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la movedizo por la que la generalidad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante en absoluto tonada ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el ejemplo del orbe de la biciclo de siniestro y opta por una lanzamiento 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma viso de marchas desde la más desmedido a la más corta (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y doblar a encaramarse bruscamente una aumento escasa y empinada. ponerse al día los platos delanteros en este pájaro de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay excepto cosas que puedan nacer achaque y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es bravo tenerlos, nones música tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante andoba de ciclista estará generalmente grado con un neumático en el grado de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del pollo de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un poco más aventureros van a considerar más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede presentarse de un parejo de formas. La más común es el variación al convexidad más gordo de neumático 650b, que deja espaciosidad para más trapo dentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de cascajo de ahora en día son compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo despejado para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene espacio para al a salvo un rueda de 45 mm, ora sea en una faja 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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