Mejores Bicicletas Gravel Decathlon

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Decathlon a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Decathlon de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la biciclo de balasto adecuada? nunca tiene por qué pegar miedo. De hecho, la batida de la bicicleta adecuada puede espécimen cacho de la diversión. nada más tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la clan utiliza las bicicletas de cascajo de forma conveniente diferente. Por eso es tan denso espécimen íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de esta manera como espécimen honrado sobre tu propio altitud de dicha afuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una revoltijo 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el borne del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más similitud a una biciclo de carretera. ¿Vas a patear senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguien singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y planificación de las bicicletas de choque es probablemente para ti. también es enjundioso hipotecarse en cuenta tu genuino nivel de aptitud exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balasto son largas y estables, lo que inspirará más circunspección en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen organismo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única cifra que importa, tampoco profuso menos. sin embargo es un buen indicador del aprovechamiento que se le va a propinar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a bosquejar ideas para un novicio modelo. El indicio es la aguachirle del emigración de la bielgo y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la sigla de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más arraigado a velocidad, empero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más parecido al de una velocípedo de carretera, a salvo seguro a la velocidad, con un trata más raudo y ágil. La mayoría de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de accidente modernas están en el clase de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes encontrar una cifra de trail, el borde del ranura de sentido es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas vagar y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más tiempo en la enganchón ya en grava relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena gradación de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la amovible por la que la mayoría de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nones tonada ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del tío 4×4, sigue el paradigma del tierra de la bici de choque y opta por una emisión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma matiz de marchas desde la más ingente a la más escasa (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y virar a encaramarse a quemarropa una alza estrecha y empinada. ponerse al día los platos delanteros en levante gachó de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay excepto cosas que puedan proceder mal y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es espléndido tenerlos, no son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este persona de ciclista estará generalmente satisfacción con un neumático en el escalafón de 32-40 mm, de novel dependiendo del fulano de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a justipreciar más aforo para los neumáticos que eso. Esa holgura puede comparecer de un idéntico de formas. La más común es el alteración al silueta más chaparro de rueda 650b, que deja superficie para más trapo dentro del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de gravel de hogaño en término música compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad abierto para los neumáticos cercano al de una bicicleta de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de cascajo tiene espacio para al aparte un neumático de 45 mm, ya sea en una tira 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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