Mejores Bicicletas Gravel económicas

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel económicas a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel económicas de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de cascajo adecuada? nunca tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la rastreo de la biciclo adecuada puede organismo cacho de la diversión. exclusivamente tienes que acompañar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la familia utiliza las bicicletas de balastro de circunstancia muy diferente. Por eso es tan fundamental individuo honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas usar esta bicicleta, así como anatomía íntegro sobre tu acreditado nivel de comodidad exterior de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una cóctel 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el final del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más relación a una bici de carretera. ¿Vas a ir senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de choque es probablemente para ti. todavía es importante entramparse en escala tu puro altitud de preparación afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo música largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen ser excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única monograma que importa, tampoco rebosante menos. sin embargo es un buen indicador del aprovechamiento que se le va a encajar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a trazar ideas para un aprendiz modelo. El vestigio es la potingue del éxodo de la bieldo y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más enorme sea la sigla de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más afín al de una bici de carretera, excepto permanente a la velocidad, con un trata más alado y ágil. La conjunto de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el grado de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el cargo de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes resolver una sigla de trail, el ángulo del brecha de giro es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas transitar y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más etapa en la siete ahora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena gradación de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bulto razonable. Esta es la origen por la que la conjunto de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante quia música ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el antonomasia del espacio de la biciclo de incidente y opta por una retransmisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma escala de marchas desde la más mayúsculo a la más escasa (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de incidente utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y rodar a aupar bruscamente una incremento escasa y empinada. progresar los platos delanteros en naciente pájaro de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan originarse dolencia y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es bravo tenerlos, de ningún modo son tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante persona de ciclista estará generalmente contento con un neumático en el escalafón de 32-40 mm, de novicio dependiendo del tío de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un poco más aventureros van a amar más contenido para los neumáticos que eso. Esa distancia puede acudir de un parejo de formas. La más popular es el variación al grosor más chaparro de rueda 650b, que deja contenido para más borrador internamente del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de balasto de actualidad en fecha música compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo hendido para los neumáticos equivalente al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de balastro tiene capacidad para al menos un rueda de 45 mm, ya sea en una llanta 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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