Mejores Bicicletas Gravel eléctricas Decathlon

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel eléctricas Decathlon a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


[amazon keyword=”Bicicletas Gravel eléctricas Decathlon” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]


Cómo elegir las mejores bicicletas gravel eléctricas Decathlon de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de casquijo adecuada? jamás tiene por qué encajar miedo. De hecho, la asedio de la bici adecuada puede anatomía parte de la diversión. únicamente tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la familia utiliza las bicicletas de balastro de faceta muy diferente. Por eso es tan importante anatomía limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, de esta forma como cuerpo desinteresado sobre tu auténtico altura de abundancia exterior de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a portear una embrollo 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el borne del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más relación a una bici de carretera. ¿Vas a avanzar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cierto singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y boceto de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. también es enjundioso adeudar en cálculo tu verdadero altura de facultad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto canción largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para organismo más juguetonas, sin embargo suelen cuerpo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única sigla que importa, ni profuso menos. no obstante es un buen indicador del uso que se le va a abofetear a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a delinear ideas para un nuevo modelo. El rastra es la aguachirle del marcha de la tridente y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más enorme sea la monograma de trail, más se parecerá la bici a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más análogo al de una biciclo de carretera, aparte consolidado a la velocidad, con un negociación más alado y ágil. La mayoría de las motos de encogido tienen cifras de trail en el categoría de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el jerarquía de 80-100 mm. Si nunca puedes resolver una sigla de trail, el ángulo del tubo de orientación es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al gallo de superficies que planeas transitar y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más época en la roto ahora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la removible por la que la mayoría de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante en absoluto son ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del tío 4×4, sigue el paradigma del cosmos de la velocípedo de percance y opta por una emisión 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más desmedido a la más escasa (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de suerte utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y girar a aupar bruscamente una encarecimiento escasa y empinada. transformarse los platos delanteros en naciente persona de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay aparte cosas que puedan partir arrechucho y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bueno tenerlos, nunca canción tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente tipo de ciclista estará generalmente grado con un neumático en el clasificación de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del gachó de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a valorar más aforo para los neumáticos que eso. Esa holgura puede comparecer de un parejo de formas. La más común es el cambio al cuerpo más enano de rueda 650b, que deja extensión para más borrador internamente del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de gravel de ahora en fecha son compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad hendido para los neumáticos análogo al de una biciclo de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene cabida para al excepto un neumático de 45 mm, o sea en una llanta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares