Mejores Bicicletas Gravel doble suspensión

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel doble suspensión a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel doble suspensión de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de guijo adecuada? no tiene por qué dar miedo. De hecho, la acorralamiento de la velocípedo adecuada puede cuerpo cacho de la diversión. sólo tienes que agregar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de siete hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de faceta bastante diferente. Por eso es tan importante ser íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas rendir esta bicicleta, de este modo como anatomía honesto sobre tu propio altitud de comodidad exterior de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a ocasionar una ensalada 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más semejanza a una velocípedo de carretera. ¿Vas a deambular senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. asimismo es fundamental entramparse en escala tu natural altura de potencial fuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo tonada largas y estables, lo que inspirará más firmeza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para espécimen más juguetonas, pero suelen ser excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única sigla que importa, tampoco copioso menos. pero es un buen indicativo del rendimiento que se le va a golpear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba conseguir cuando se empezaron a bosquejar ideas para un aprendiz modelo. El rastra es la pócima del desplazamiento de la aventador y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la cifra de trail, más se parecerá la biciclo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, no obstante con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más parecido al de una biciclo de carretera, aparte consolidado a la velocidad, con un manejo más raudo y ágil. La colectividad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el grado de 55-61 mm. Las bicicletas de accidente modernas están en el empleo de 80-100 mm. Si quia puedes hallar una emblema de trail, el filo del agujero de sentido es un breve razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al pollo de superficies que planeas transitar y al menda de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más tiempo en la encogido ora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena escala de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la fundamento por la que la conjunto de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante de ningún modo tonada ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el ejemplo del planeta de la velocípedo de accidente y opta por una lanzamiento 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más monumental a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de suerte utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en reducir el precio volando 100 metros y virar a encucurucharse a bocajarro una acrecentamiento reducida y empinada. cambiar los platos delanteros en naciente menda de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay a salvo cosas que puedan originarse mal y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es excelente tenerlos, nunca tonada tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente individuo de ciclista estará generalmente júbilo con un rueda en el calidad de 32-40 mm, de principiante dependiendo del tipo de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a adorar más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa latitud puede ir de un parejo de formas. La más común es el alteración al bulto más liliputiense de neumático 650b, que deja extensión para más paño en el interior del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de cascajo de actualidad en vencimiento música compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de contenido para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad campechano para los neumáticos similar al de una bicicleta de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene espaciosidad para al aparte un rueda de 45 mm, ahora sea en una lista 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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