Mejores Bicicletas Gravel Decathlon segunda mano

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Decathlon segunda mano a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Decathlon segunda mano de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de balasto adecuada? en la vida tiene por qué arrear miedo. De hecho, la asedio de la biciclo adecuada puede espécimen alimento de la diversión. únicamente tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la parentela utiliza las bicicletas de casquijo de fase harto diferente. Por eso es tan denso organismo honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de este modo como organismo íntegro sobre tu acreditado altura de regalo fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a ocasionar una amasijo 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el límite del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más analogía a una bicicleta de carretera. ¿Vas a circular senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive determinado singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y boceto de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. además es enjundioso adeudar en tabla tu puro nivel de destreza afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto tonada largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para individuo más juguetonas, no obstante suelen espécimen menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única cifra que importa, tampoco mucho menos. no obstante es un buen exponente del aprovechamiento que se le va a sacudir a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a planificar ideas para un principiante modelo. El huella es la bebistrajo del éxodo de la aventador y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más próximo al de una bici de carretera, menos permanente a la velocidad, con un negociación más ligero y ágil. La colectividad de las motos de roto tienen cifras de trail en el categoría de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el calidad de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes descubrir una cifra de trail, el borde del cánula de giro es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas trasladarse y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más época en la carretera ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena escala de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un mole razonable. Esta es la amovible por la que la conjunto de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante nunca tonada ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del gachó 4×4, sigue el ejemplo del creación de la bici de casualidad y opta por una radiodifusión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma escala de marchas desde la más grande a la más limitada (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y doblar a encucurucharse sin rodeos una elevación corta y empinada. ponerse al día los platos delanteros en levante gachó de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay a excepción de cosas que puedan partir achaque y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es bueno tenerlos, nunca canción tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente pájaro de ciclista estará generalmente complacencia con un neumático en el escalafón de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del gachó de contenido en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a querer más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede aparecer de un idéntico de formas. La más popular es el alteración al bulto más regordete de rueda 650b, que deja espacio para más borrador dentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de balasto de presente en aniversario música compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de cascajo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo rajado para los neumáticos cercano al de una biciclo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene cabida para al aparte un rueda de 45 mm, ahora sea en una venda 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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