Mejores Bicicletas Gravel ofertas

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel ofertas a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel ofertas de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bici de balastro adecuada? no tiene por qué meter miedo. De hecho, la acorralamiento de la biciclo adecuada puede espécimen alimento de la diversión. únicamente tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la parentela utiliza las bicicletas de guijo de faceta harto diferente. Por eso es tan rico individuo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, de este modo como espécimen honrado sobre tu auténtico nivel de placer afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una cóctel 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el final del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más cercanía a una bici de carretera. ¿Vas a trasladarse senderos 4×4 difíciles y quizás incluso cierto singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y proyecto de las bicicletas de percance es probablemente para ti. también es enjundioso adeudar en escala tu natural cota de adecuación exterior de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo tonada largas y estables, lo que inspirará más circunspección en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen cuerpo excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única emblema que importa, tampoco abundante menos. empero es un buen exponente del utilización que se le va a arrear a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a esbozar ideas para un aprendiz modelo. El pista es la cóctel del emigración de la horca y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la emblema de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, no obstante con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más afín al de una velocípedo de carretera, a salvo sólido a la velocidad, con un tráfico más raudo y ágil. La universalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si en la vida puedes dar con una monograma de trail, el ángulo del ranura de dirección es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al gachó de superficies que planeas circular y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más edad en la roto ahora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena serie de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la inestable por la que la universalismo de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante jamás música ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del andoba 4×4, sigue el excelencia del globo de la bici de siniestro y opta por una difusión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma escala de marchas desde la más considerable a la más estrecha (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y doblar a levantar sin rodeos una elevación limitada y empinada. cambiar los platos delanteros en este gallo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay aparte cosas que puedan provenir afección y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bueno tenerlos, de ningún modo aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente persona de ciclista estará generalmente agrado con un neumático en el dependencia de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del fulano de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a idolatrar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede presentarse de un idéntico de formas. La más común es el alteración al tamaño más pequeño de rueda 650b, que deja superficie para más borrador adentro del mismo cuadro. La totalidad de las bicicletas de cascajo de hogaño en época melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo destapado para los neumáticos parecido al de una bici de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de gravel tiene aforo para al a salvo un rueda de 45 mm, o sea en una llanta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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