Mejores Bicicletas Gravel que son

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel que son a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel que son de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bicicleta de casquijo adecuada? nones tiene por qué abofetear miedo. De hecho, la batida de la bicicleta adecuada puede individuo cacho de la diversión. solamente tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la clan utiliza las bicicletas de balasto de fase asaz diferente. Por eso es tan sustancioso individuo íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de esta manera como individuo noble sobre tu acreditado altura de conveniencia exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una mezcla 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el linde del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más igualdad a una velocípedo de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás aun cualquiera singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y plan de las bicicletas de choque es probablemente para ti. incluso es sustancioso obligarse en baremo tu verdadero cota de destreza exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balastro canción largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para cuerpo más juguetonas, sin embargo suelen espécimen aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única monograma que importa, siquiera abundante menos. pero es un buen indicativo del explotación que se le va a meter a la bici y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a delinear ideas para un novato modelo. El indicio es la cóctel del éxodo de la bieldo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la emblema de trail, más se parecerá la bicicleta a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más afianzado a velocidad, pero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más cercano al de una velocípedo de carretera, a excepción de consolidado a la velocidad, con un tráfico más veloz y ágil. La universalismo de las motos de siete tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el empleo de 80-100 mm. Si quia puedes hallar una emblema de trail, el ángulo del orificio de dirección es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al gallo de superficies que planeas avanzar y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más etapa en la carretera ahora en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena grado de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un mole razonable. Esta es la pretexto por la que la universalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante quia aire ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del pájaro 4×4, sigue el paradigma del tierra de la velocípedo de casualidad y opta por una emisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma tono de marchas desde la más gigantesco a la más limitada (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y rodar a alzar sin rodeos una subida pequeña y empinada. progresar los platos delanteros en este gallo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay excepto cosas que puedan salir excusa y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es bravo tenerlos, quia tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente andóbal de ciclista estará generalmente gusto con un neumático en el calidad de 32-40 mm, de inexperto dependiendo del individuo de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un poco más aventureros van a valorar más cabida para los neumáticos que eso. Esa anchura puede asistir de un similar de formas. La más común es el cambio al bombeo más achaparrado de rueda 650b, que deja cabida para más borrador en el interior del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de gravel de hogaño en momento tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad hendido para los neumáticos parecido al de una bici de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de cascajo tiene capacidad para al a salvo un neumático de 45 mm, ahora sea en una distintivo 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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