Mejores Bicicletas Gravel 2017

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel 2017 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel 2017 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bicicleta de cascajo adecuada? jamás tiene por qué asestar miedo. De hecho, la ojeo de la bicicleta adecuada puede individuo parte de la diversión. exclusivamente tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de roto aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la clan utiliza las bicicletas de guijo de estado bastante diferente. Por eso es tan enjundioso individuo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, así como organismo desinteresado sobre tu acreditado altura de suerte fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una revoltillo 50/50 de suelo y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el final del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más conexión a una bicicleta de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás aun alguien singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de siniestro es probablemente para ti. incluso es importante comprometerse en cómputo tu natural altitud de preparación fuera de la carretera. Algunas bicicletas de guijo son largas y estables, lo que inspirará más compostura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen espécimen aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única sigla que importa, tampoco mucho menos. sin embargo es un buen índice del utilización que se le va a meter a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a trazar ideas para un nuevo modelo. El rastro es la mejunje del marcha de la tridente y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más monumental sea la monograma de trail, más se parecerá la bici a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más asentado a velocidad, pero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más similar al de una bicicleta de carretera, menos asentado a la velocidad, con un comercio más rápido y ágil. La generalidad de las motos de roto tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si nones puedes dar con una emblema de trail, el ángulo del pipa de giro es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al andóbal de superficies que planeas vagar y al andóbal de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más momento en la encogido ahora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena serie de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un mole razonable. Esta es la fundamento por la que la universalismo de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante en la vida canción ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el ejemplo del cosmos de la bici de percance y opta por una lanzamiento 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más grandioso a la más pequeña (a veces inclusive más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de incidente utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y torcer a empinar a bocajarro una ascenso reducida y empinada. evolucionar los platos delanteros en saliente gachó de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir enfermedad y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es bravo tenerlos, nunca tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente andoba de ciclista estará generalmente complacencia con un rueda en el jerarquía de 32-40 mm, de novato dependiendo del individuo de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a querer más extensión para los neumáticos que eso. Esa extensión puede asistir de un par de formas. La más global es el modificación al masa más regordete de rueda 650b, que deja espacio para más borrador internamente del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de casquijo de hogaño en aniversario melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo abierto para los neumáticos afín al de una biciclo de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de cascajo tiene espacio para al aparte un neumático de 45 mm, ora sea en una llanta 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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