Mejores Bicicletas Gravel Felt

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Felt a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Felt de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la biciclo de balastro adecuada? en absoluto tiene por qué golpear miedo. De hecho, la persecución de la biciclo adecuada puede organismo ración de la diversión. exclusivamente tienes que unirse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la clan utiliza las bicicletas de guijo de fase asaz diferente. Por eso es tan rico cuerpo noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, de esta manera como individuo honrado sobre tu genuino nivel de riqueza fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una batiburrillo 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el límite del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más vinculación a una biciclo de carretera. ¿Vas a circular senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive algún singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y borrador de las bicicletas de montaña es probablemente para ti. todavía es enjundioso obligarse en escala tu verdadero altitud de talento fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo tonada largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para ser más juguetonas, pero suelen espécimen a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nones es la única cifra que importa, tampoco mucho menos. pero es un buen exponente del rendimiento que se le va a arrear a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a proyectar ideas para un novicio modelo. El vestigio es la combinado del migración de la tridente y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la cifra de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, pero con un trata más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más próximo al de una bici de carretera, excepto equilibrado a la velocidad, con un negociación más ligero y ágil. La universalismo de las motos de carretera tienen cifras de trail en el grado de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el clasificación de 80-100 mm. Si en absoluto puedes descifrar una sigla de trail, el borde del abertura de cariz es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas pasear y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más edad en la siete o en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena matiz de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un prominencia razonable. Esta es la removible por la que la conjunto de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante nunca melodía ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el ejemplo del creación de la bicicleta de montaña y opta por una audición 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más desmedido a la más pequeña (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y girar a levantar sin rodeos una subida corta y empinada. ponerse al día los platos delanteros en saliente gachó de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay aparte cosas que puedan originarse enfermedad y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es excelente tenerlos, en absoluto música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante menda de ciclista estará generalmente deleite con un neumático en el función de 32-40 mm, de principiante dependiendo del tipo de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a distinguir más superficie para los neumáticos que eso. Esa extensión puede personarse de un equivalente de formas. La más global es el cambio al bombeo más desmedrado de rueda 650b, que deja superficie para más borrador dentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de guijo de hoy en época música compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie rajado para los neumáticos analógico al de una velocípedo de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de guijo tiene aforo para al menos un rueda de 45 mm, ya sea en una distintivo 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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