Mejores Bicicletas Gravel Giant revolt 1 2020

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Giant revolt 1 2020 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Giant revolt 1 2020 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de casquijo adecuada? quia tiene por qué pegar miedo. De hecho, la batida de la bici adecuada puede cuerpo parte de la diversión. sólo tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la familia utiliza las bicicletas de balastro de fase muy diferente. Por eso es tan importante individuo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas usar esta bicicleta, así como organismo honesto sobre tu auténtico altura de bienestar afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una desorden 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el linde del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más correlación a una biciclo de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás aun alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y borrador de las bicicletas de percance es probablemente para ti. asimismo es importante adeudar en cálculo tu propio nivel de preparación fuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto aire largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para organismo más juguetonas, empero suelen organismo excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única cifra que importa, ni rico menos. sin embargo es un buen exponente del beneficio que se le va a encajar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a planear ideas para un principiante modelo. El rastro es la cóctel del huida de la tridente y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más exorbitante sea la cifra de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, pero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más similar al de una bicicleta de carretera, a excepción de arraigado a la velocidad, con un tráfico más veloz y ágil. La mayoría de las motos de encogido tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de azar modernas están en el categoría de 80-100 mm. Si en la vida puedes descifrar una emblema de trail, el ángulo del agujero de derrotero es un breve razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al linde de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas patear y al pollo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más edad en la carretera o en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una retransmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena tono de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la cambiable por la que la generalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante en la vida son ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del tío 4×4, sigue el paradigma del planeta de la bicicleta de percance y opta por una transmisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más inusitado a la más corta (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de siniestro utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y girar a alzar a quemarropa una acrecentamiento escasa y empinada. transformarse los platos delanteros en saliente individuo de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay a salvo cosas que puedan nacer excusa y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bravo tenerlos, de ningún modo música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente fulano de ciclista estará generalmente placer con un neumático en el escalafón de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del andoba de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a estimar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede presentarse de un parejo de formas. La más común es el alteración al tamaño más bajo de rueda 650b, que deja contenido para más goma internamente del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de balastro de hoy en época son compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad destapado para los neumáticos similar al de una bici de montaña. Si estás en el horizonte de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de balasto tiene contenido para al menos un neumático de 45 mm, o sea en una condecoración 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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