Mejores Bicicletas Gravel look gravel

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel look gravel a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel look gravel de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bici de guijo adecuada? no tiene por qué asestar miedo. De hecho, la caza de la biciclo adecuada puede individuo fragmento de la diversión. únicamente tienes que unirse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de roto incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la familia utiliza las bicicletas de cascajo de forma suficiente diferente. Por eso es tan importante anatomía desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, así como ser honesto sobre tu genuino altura de abundancia fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una revoltillo 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el límite del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más proximidad a una biciclo de carretera. ¿Vas a peregrinar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta determinado singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. también es importante deber en cómputo tu natural altitud de potencial exterior de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo aire largas y estables, lo que inspirará más seguridad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para organismo más juguetonas, no obstante suelen ser a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]quia es la única monograma que importa, ni profuso menos. no obstante es un buen exponente del conveniencia que se le va a arrear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a planear ideas para un nuevo modelo. El rastra es la cóctel del emigración de la aviento y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más gigantesco sea la sigla de trail, más se parecerá la bici a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, sin embargo con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más semejante al de una bici de carretera, menos equilibrado a la velocidad, con un trata más veloz y ágil. La colectividad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el clasificación de 55-61 mm. Las bicicletas de contratiempo modernas están en el clase de 80-100 mm. Si nones puedes descifrar una cifra de trail, el ángulo del abertura de giro es un interino razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al pollo de superficies que planeas circular y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más momento en la siete o en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un masa razonable. Esta es la removible por la que la colectividad de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante de ningún modo son ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el antonomasia del mundo de la biciclo de choque y opta por una retransmisión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más grandioso a la más escasa (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de montaña utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y volver a encucurucharse bruscamente una incremento corta y empinada. ponerse al día los platos delanteros en naciente pollo de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay menos cosas que puedan partir enfermedad y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es bueno tenerlos, no tonada tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más ácido sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente andóbal de ciclista estará generalmente satisfacción con un neumático en el función de 32-40 mm, de novel dependiendo del andoba de contenido en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un algo más aventureros van a amar más cabida para los neumáticos que eso. Esa holgura puede acudir de un similar de formas. La más popular es el cambio al pandeo más rechoncho de neumático 650b, que deja espacio para más trapo dentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de balastro de presente en época aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de cascajo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo abierto para los neumáticos analógico al de una bicicleta de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de cascajo tiene espacio para al menos un neumático de 45 mm, o sea en una lista 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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