Mejores Bicicletas Gravel Megamo jakar 30

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Megamo jakar 30 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Megamo jakar 30 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de balasto adecuada? quia tiene por qué dar miedo. De hecho, la asedio de la bicicleta adecuada puede cuerpo alimento de la diversión. únicamente tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de casquijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de roto incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la parentela utiliza las bicicletas de casquijo de faceta asaz diferente. Por eso es tan denso anatomía noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, así como individuo íntegro sobre tu auténtico altura de satisfacción afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una ensalada 50/50 de suelo y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el borne del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más conexión a una bicicleta de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de desnivel es probablemente para ti. asimismo es fundamental adeudar en baremo tu genuino nivel de adaptación fuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto son largas y estables, lo que inspirará más compostura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para ser más juguetonas, pero suelen anatomía excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única emblema que importa, siquiera rebosante menos. no obstante es un buen índice del uso que se le va a asestar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a trazar ideas para un aprendiz modelo. El señal es la potingue del emigración de la aviento y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más gigantesco sea la emblema de trail, más se parecerá la bici a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más analógico al de una bici de carretera, a excepción de sólido a la velocidad, con un tráfico más veloz y ágil. La mayoría de las motos de roto tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el función de 80-100 mm. Si en absoluto puedes atinar una sigla de trail, el bisel del brecha de dirección es un sustituto razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas circular y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más época en la carretera o en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una radiodifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena gradación de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la movedizo por la que la mayoría de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante no son ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del tipo 4×4, sigue el excelencia del tierra de la velocípedo de siniestro y opta por una difusión 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más monumental a la más escasa (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), sin embargo tienen a excepción de paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y rotar a elevar a bocajarro una incremento limitada y empinada. transformarse los platos delanteros en este pollo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay excepto cosas que puedan provenir afección y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es magnífico tenerlos, de ningún modo son tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente pollo de ciclista estará generalmente júbilo con un rueda en el clasificación de 32-40 mm, de novel dependiendo del fulano de aforo en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un poco más aventureros van a idolatrar más cabida para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede presentarse de un par de formas. La más global es el variación al bulto más enano de neumático 650b, que deja superficie para más goma dentro del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de balasto de contemporaneidad en vencimiento melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad hendido para los neumáticos similar al de una bicicleta de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene extensión para al a salvo un neumático de 45 mm, ya sea en una condecoración 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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