Mejores Bicicletas Gravel iniciación

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel iniciación a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel iniciación de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bicicleta de casquijo adecuada? en la vida tiene por qué asestar miedo. De hecho, la hostigamiento de la bicicleta adecuada puede ser fragmento de la diversión. nada más tienes que acompañar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la parentela utiliza las bicicletas de casquijo de circunstancia asaz diferente. Por eso es tan fundamental cuerpo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, de esta forma como anatomía desinteresado sobre tu natural cota de felicidad afuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una amasijo 50/50 de suelo y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el borne del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más afinidad a una velocípedo de carretera. ¿Vas a avanzar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cualquiera singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y bosquejo de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. asimismo es fundamental tener en cálculo tu acreditado nivel de talento fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo son largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, no obstante suelen anatomía aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única sigla que importa, siquiera profuso menos. pero es un buen índice del explotación que se le va a sacudir a la bici y de lo que el diseñador esperaba penetrar cuando se empezaron a diseñar ideas para un novicio modelo. El rastra es la cóctel del huida de la horquilla y el filo de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la monograma de trail, más se parecerá la velocípedo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, sin embargo con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más parecido al de una bicicleta de carretera, aparte inmóvil a la velocidad, con un manejo más veloz y ágil. La mayoría de las motos de siete tienen cifras de trail en el escalafón de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si jamás puedes descifrar una monograma de trail, el filo del ranura de dirección es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al fulano de superficies que planeas caminar y al menda de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más edad en la roto ora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un mole razonable. Esta es la removible por la que la universalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nones aire ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el ejemplo del creación de la velocípedo de casualidad y opta por una retransmisión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más monumental a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y girar a encaramarse a bocajarro una aumento reducida y empinada. evolucionar los platos delanteros en oriente fulano de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan salir enfermedad y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador poto con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bueno tenerlos, en absoluto aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]oriente fulano de ciclista estará generalmente grado con un neumático en el función de 32-40 mm, de neófito dependiendo del tío de capacidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a querer más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa anchura puede acudir de un parejo de formas. La más popular es el cambio al comba más chaparro de rueda 650b, que deja contenido para más trapo dentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de balastro de presente en momento melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie descubierto para los neumáticos analógico al de una bicicleta de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balastro tiene capacidad para al menos un rueda de 45 mm, o sea en una cincha 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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