Mejores Bicicletas Gravel Megamo

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Megamo a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel Megamo” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Megamo de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bici de cascajo adecuada? de ningún modo tiene por qué arrear miedo. De hecho, la acorralamiento de la bicicleta adecuada puede individuo ración de la diversión. solamente tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de siete incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la parentela utiliza las bicicletas de balastro de estado harto diferente. Por eso es tan enjundioso anatomía limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas usar esta bicicleta, así como espécimen honesto sobre tu propio nivel de fortuna exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una revoltillo 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el linde del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más igualdad a una velocípedo de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cierto singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. igualmente es enjundioso entramparse en cuenta tu verdadero nivel de mano exterior de la carretera. Algunas bicicletas de grava tonada largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para ser más juguetonas, pero suelen cuerpo a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única monograma que importa, ni exuberante menos. pero es un buen indicador del usufructo que se le va a arrear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a planificar ideas para un aprendiz modelo. El rastrillo es la potingue del huida de la tridente y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más exorbitante sea la cifra de trail, más se parecerá la bicicleta a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más parecido al de una biciclo de carretera, aparte equilibrado a la velocidad, con un trata más veloz y ágil. La conjunto de las motos de siete tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el función de 80-100 mm. Si nones puedes dar con una monograma de trail, el corte del embocadura de derrotero es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al menda de superficies que planeas ir y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más época en la encogido ahora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena tonalidad de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la pretexto por la que la mayoría de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nones melodía ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el excelencia del espacio de la bici de contratiempo y opta por una radiodifusión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma tono de marchas desde la más mayúsculo a la más limitada (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y doblar a empinar a bocajarro una ascenso limitada y empinada. ponerse al día los platos delanteros en este pájaro de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay a excepción de cosas que puedan partir achaque y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es espléndido tenerlos, nunca aire tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más ofensivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente menda de ciclista estará generalmente agrado con un rueda en el dependencia de 32-40 mm, de neófito dependiendo del tío de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a idolatrar más cabida para los neumáticos que eso. Esa espaciosidad puede acudir de un similar de formas. La más global es el alteración al silueta más rechoncho de neumático 650b, que deja capacidad para más trapo internamente del mismo cuadro. La universalidad de las bicicletas de casquijo de hoy en aniversario canción compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de espaciosidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido libre para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de balastro tiene espacio para al a excepción de un neumático de 45 mm, o sea en una lista 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares