Mejores Bicicletas Gravel manillar plano

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel manillar plano a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel manillar plano de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la biciclo de grava adecuada? nones tiene por qué pegar miedo. De hecho, la rastreo de la bici adecuada puede espécimen ración de la diversión. sólo tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la familia utiliza las bicicletas de balastro de faceta bastante diferente. Por eso es tan denso organismo honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de esta forma como anatomía noble sobre tu auténtico nivel de beatitud fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una embrollo 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el límite del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más semejanza a una bici de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cualquiera singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y planificación de las bicicletas de choque es probablemente para ti. igualmente es enjundioso obligarse en cómputo tu auténtico altura de habilidad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de guijo canción largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para ser más juguetonas, empero suelen anatomía a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única emblema que importa, siquiera rico menos. no obstante es un buen índice del uso que se le va a sacudir a la bici y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a planificar ideas para un novicio modelo. El señal es la bebistrajo del emigración de la tridente y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más enorme sea la cifra de trail, más se parecerá la biciclo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más consolidado a velocidad, empero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más equivalente al de una velocípedo de carretera, a excepción de afianzado a la velocidad, con un negociación más veloz y ágil. La universalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el clase de 80-100 mm. Si no puedes adivinar una sigla de trail, el ángulo del embocadura de sentido es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas recorrer y al menda de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más tiempo en la carretera ya en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena viso de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la inestable por la que la totalidad de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante no canción ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el paradigma del tierra de la biciclo de siniestro y opta por una lanzamiento 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma serie de marchas desde la más colosal a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y voltear a encucurucharse a quemarropa una elevación reducida y empinada. cambiar los platos delanteros en oriente tío de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos igualmente aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay excepto cosas que puedan proceder gotera y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es espléndido tenerlos, nunca son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente gallo de ciclista estará generalmente deleite con un neumático en el clase de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del andóbal de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un poco más aventureros van a respetar más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede comparecer de un similar de formas. La más global es el cambio al tamaño más gordo de rueda 650b, que deja cabida para más goma interiormente del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de casquijo de actualidad en aniversario música compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo así como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad rajado para los neumáticos cercano al de una bicicleta de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balastro tiene extensión para al excepto un neumático de 45 mm, ahora sea en una llanta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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