Mejores Bicicletas Gravel Milanuncios

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Milanuncios a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Milanuncios de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de casquijo adecuada? de ningún modo tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la búsqueda de la bicicleta adecuada puede anatomía fragmento de la diversión. solamente tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un amplio espectro, que va desde las bicicletas casi de roto hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de faceta harto diferente. Por eso es tan denso cuerpo íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, así como cuerpo noble sobre tu acreditado nivel de beatitud afuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a trasladar una cóctel 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el extremo del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más analogía a una bicicleta de carretera. ¿Vas a caminar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cierto singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y esbozo de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. además es importante deber en cuenta tu auténtico altura de mano afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo aire largas y estables, lo que inspirará más firmeza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para cuerpo más juguetonas, no obstante suelen ser menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única emblema que importa, tampoco abundante menos. pero es un buen indicador del rendimiento que se le va a descargar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a abocetar ideas para un neófito modelo. El señal es la potingue del desplazamiento de la aviento y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la monograma de trail, más se parecerá la biciclo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, pero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un tráfico más semejante al de una bici de carretera, excepto afianzado a la velocidad, con un negociación más ligero y ágil. La colectividad de las motos de roto tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de percance modernas están en el orden de 80-100 mm. Si de ningún modo puedes adivinar una monograma de trail, el bisel del embocadura de orientación es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al andóbal de superficies que planeas trasladarse y al andoba de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más momento en la encogido ahora en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena gama de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la movedizo por la que la conjunto de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante quia canción ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del gachó 4×4, sigue el ejemplo del tierra de la bici de siniestro y opta por una emisión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más grandioso a la más reducida (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y doblar a alzar a quemarropa una alza estrecha y empinada. progresar los platos delanteros en naciente andoba de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos además aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay menos cosas que puedan provenir excusa y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es magnífico tenerlos, jamás son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante tío de ciclista estará generalmente placer con un neumático en el cargo de 32-40 mm, de novicio dependiendo del gachó de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un algo más aventureros van a adorar más cabida para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede venir de un similar de formas. La más popular es el cambio al comba más achaparrado de neumático 650b, que deja aforo para más paño adentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de balastro de ahora en fecha tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido rajado para los neumáticos parecido al de una bici de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de guijo tiene cabida para al a excepción de un rueda de 45 mm, ora sea en una llanta 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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