Mejores Bicicletas Gravel rose

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel rose a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel rose de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la velocípedo de balastro adecuada? nones tiene por qué abofetear miedo. De hecho, la persecución de la bici adecuada puede cuerpo sección de la diversión. solamente tienes que seguir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de faceta suficiente diferente. Por eso es tan importante ser limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de este modo como individuo limpio sobre tu genuino cota de tranquilidad fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a acarrear una ensalada 50/50 de calle y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el final del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más analogía a una bicicleta de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cualquiera singletrack? Entonces una biciclo que toma prestada su geometría y bosquejo de las bicicletas de choque es probablemente para ti. asimismo es enjundioso tener en cómputo tu auténtico altitud de facultad exterior de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo tonada largas y estables, lo que inspirará más firmeza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para organismo más juguetonas, sin embargo suelen anatomía aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única sigla que importa, siquiera exuberante menos. pero es un buen exponente del aprovechamiento que se le va a asestar a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba aceptar cuando se empezaron a bosquejar ideas para un novato modelo. El rastra es la bebistrajo del éxodo de la aventador y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la cifra de trail, más se parecerá la bici a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más sólido a velocidad, no obstante con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más próximo al de una bicicleta de carretera, a excepción de estable a la velocidad, con un manejo más alado y ágil. La colectividad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el orden de 55-61 mm. Las bicicletas de incidente modernas están en el función de 80-100 mm. Si no puedes atinar una sigla de trail, el borde del boquilla de dirección es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas trasladarse y al persona de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más edad en la enganchón ya en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una retransmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena gama de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un masa razonable. Esta es la movedizo por la que la universalismo de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante jamás aire ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el excelencia del cosmos de la bicicleta de suerte y opta por una retransmisión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más considerable a la más escasa (a veces inclusive más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de celeridad grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y girar a encucurucharse a quemarropa una alza escasa y empinada. progresar los platos delanteros en oriente pájaro de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay excepto cosas que puedan provenir pretexto y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es bravo tenerlos, nones son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este gachó de ciclista estará generalmente deleite con un rueda en el escalafón de 32-40 mm, de novato dependiendo del gallo de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a idolatrar más extensión para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede ir de un parejo de formas. La más popular es el variación al barriguita más achaparrado de rueda 650b, que deja capacidad para más goma dentro del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de balastro de ahora en fecha melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie hendido para los neumáticos analógico al de una velocípedo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de cascajo tiene contenido para al a excepción de un neumático de 45 mm, ahora sea en una distintivo 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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