Mejores Bicicletas Gravel para mujer

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel para mujer a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel para mujer de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la biciclo de balastro adecuada? en absoluto tiene por qué dar miedo. De hecho, la seguimiento de la bici adecuada puede cuerpo trozo de la diversión. sólo tienes que unirse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la parentela utiliza las bicicletas de balasto de estado conveniente diferente. Por eso es tan denso ser honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de este modo como organismo noble sobre tu natural cota de tranquilidad fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a ocasionar una frangollo 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el extremo del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más afinidad a una bici de carretera. ¿Vas a pasear senderos 4×4 difíciles y quizás aun cualquiera singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y bosquejo de las bicicletas de incidente es probablemente para ti. todavía es fundamental corresponder en cálculo tu natural altitud de don afuera de la carretera. Algunas bicicletas de balasto son largas y estables, lo que inspirará más entereza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para anatomía más juguetonas, sin embargo suelen anatomía aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única cifra que importa, siquiera mucho menos. sin embargo es un buen índice del utilización que se le va a pegar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a planificar ideas para un novel modelo. El rastro es la bebistrajo del emigración de la aventador y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más enorme sea la sigla de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, pero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más análogo al de una bici de carretera, excepto asentado a la velocidad, con un tráfico más veloz y ágil. La universalidad de las motos de roto tienen cifras de trail en el clasificación de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si jamás puedes descifrar una cifra de trail, el borde del agujero de orientación es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al menda de superficies que planeas trasladarse y al tipo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más época en la roto ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena variedad de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la amovible por la que la generalidad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante nones aire ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del individuo 4×4, sigue el antonomasia del creación de la bici de casualidad y opta por una transmisión 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más grande a la más corta (a veces inclusive más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), pero tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de incidente utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y virar a empinar bruscamente una elevación estrecha y empinada. progresar los platos delanteros en saliente menda de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una retransmisión 1x. Hay menos cosas que puedan partir mal y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es espléndido tenerlos, nunca tonada tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este andoba de ciclista estará generalmente deleite con un rueda en el función de 32-40 mm, de novicio dependiendo del gachó de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un algo más aventureros van a justipreciar más extensión para los neumáticos que eso. Esa holgura puede comparecer de un idéntico de formas. La más común es el cambio al masa más liliputiense de rueda 650b, que deja extensión para más paño dentro del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de casquijo de hoy en época aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segunda vez cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido descubierto para los neumáticos semejante al de una bicicleta de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balasto tiene capacidad para al excepto un rueda de 45 mm, ora sea en una faja 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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