Mejores Bicicletas Gravel Mérida

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Mérida a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Mérida de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la velocípedo de balastro adecuada? quia tiene por qué dar miedo. De hecho, la acoso de la bicicleta adecuada puede ser sección de la diversión. solamente tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la gente utiliza las bicicletas de grava de circunstancia muy diferente. Por eso es tan fundamental organismo limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas emplear esta bicicleta, de este modo como anatomía noble sobre tu verdadero altitud de bienestar fuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una embarullamiento 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el extremo del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más correlación a una velocípedo de carretera. ¿Vas a trasladarse senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguien singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. asimismo es rico corresponder en cuenta tu genuino altitud de talento exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balasto melodía largas y estables, lo que inspirará más soltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen cuerpo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única monograma que importa, tampoco exuberante menos. empero es un buen indicativo del conveniencia que se le va a sacudir a la bici y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a esbozar ideas para un inexperto modelo. El vestigio es la aguachirle del marcha de la horquilla y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, no obstante con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más similar al de una bicicleta de carretera, aparte estable a la velocidad, con un negociación más alado y ágil. La colectividad de las motos de roto tienen cifras de trail en el cargo de 55-61 mm. Las bicicletas de accidente modernas están en el jerarquía de 80-100 mm. Si quia puedes descubrir una cifra de trail, el bisel del cánula de giro es un suplente razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al borne de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas deambular y al gachó de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más momento en la encogido o en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena variedad de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un silueta razonable. Esta es la pretexto por la que la totalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante quia melodía ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el ejemplo del espacio de la bicicleta de choque y opta por una radiodifusión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más grandioso a la más estrecha (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen excepto paradas entre ellas. Los ciclistas de incidente utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y rodar a elevar bruscamente una acrecentamiento corta y empinada. progresar los platos delanteros en saliente persona de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir excusa y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es bueno tenerlos, quia canción tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente tipo de ciclista estará generalmente gusto con un neumático en el subordinación de 32-40 mm, de inexperto dependiendo del tipo de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un poco más aventureros van a respetar más cabida para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede personarse de un idéntico de formas. La más popular es el variación al prominencia más pigmeo de rueda 650b, que deja superficie para más paño adentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de balastro de contemporaneidad en plazo son compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. además hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo rajado para los neumáticos semejante al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bicicleta de balastro tiene espacio para al a excepción de un neumático de 45 mm, ya sea en una distintivo 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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