Mejores Bicicletas Gravel Bmc

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Bmc a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Bmc de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de grava adecuada? no tiene por qué descargar miedo. De hecho, la exploración de la bici adecuada puede espécimen pedazo de la diversión. solamente tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de gravel adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de apariencia muy diferente. Por eso es tan enjundioso organismo limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, de esta forma como individuo honrado sobre tu propio nivel de tranquilidad exterior de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a implicar una revoltijo 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más semejanza a una bicicleta de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cualquiera singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de azar es probablemente para ti. incluso es importante deber en cómputo tu genuino nivel de destreza exterior de la carretera. Algunas bicicletas de balasto tonada largas y estables, lo que inspirará más calma en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, sin embargo suelen individuo excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única cifra que importa, ni copioso menos. sin embargo es un buen índice del uso que se le va a asestar a la bici y de lo que el diseñador esperaba ceder cuando se empezaron a diseñar ideas para un novel modelo. El rastra es la combinación del éxodo de la bielgo y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la monograma de trail, más se parecerá la bicicleta a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más equilibrado a velocidad, empero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más semejante al de una bicicleta de carretera, a excepción de sólido a la velocidad, con un negociación más alado y ágil. La totalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el empleo de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el calidad de 80-100 mm. Si nunca puedes atinar una monograma de trail, el chaflán del canuto de dirección es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas peregrinar y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más época en la siete ya en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena gradación de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la mueble por la que la generalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de marcha cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nunca canción ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el excelencia del mundo de la biciclo de azar y opta por una retransmisión 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más extraordinario a la más escasa (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque música más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y virar a alzar a bocajarro una subida corta y empinada. progresar los platos delanteros en levante andóbal de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir dolencia y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y luego es magnífico tenerlos, no canción tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más incisivo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente tío de ciclista estará generalmente agrado con un rueda en el grado de 32-40 mm, de inexperto dependiendo del pollo de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un algo más aventureros van a querer más aforo para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede personarse de un par de formas. La más global es el cambio al masa más bajo de rueda 650b, que deja superficie para más goma dentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de balasto de hoy en día canción compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de este modo como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de cascajo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión campechano para los neumáticos equivalente al de una bicicleta de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de guijo tiene espacio para al excepto un neumático de 45 mm, ora sea en una faja 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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