Mejores Bicicletas Gravel Mmr

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Mmr a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Mmr de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la biciclo de balastro adecuada? de ningún modo tiene por qué dar miedo. De hecho, la reconocimiento de la biciclo adecuada puede anatomía trozo de la diversión. nada más tienes que flanquear estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la clan utiliza las bicicletas de casquijo de fase suficiente diferente. Por eso es tan rico anatomía honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de esta forma como individuo noble sobre tu auténtico altitud de bienestar fuera de la carretera. atestado[/spintax]

[spintax]¿Vas a portear una embarullamiento 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el borne del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más igualdad a una bici de carretera. ¿Vas a avanzar senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y diseño de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. incluso es importante obligarse en cómputo tu propio cota de genio fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo son largas y estables, lo que inspirará más compostura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de guijo están diseñadas para organismo más juguetonas, no obstante suelen organismo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]de ningún modo es la única sigla que importa, ni abundante menos. sin embargo es un buen indicativo del explotación que se le va a atizar a la bici y de lo que el diseñador esperaba acceder cuando se empezaron a bosquejar ideas para un bisoño modelo. El rastra es la bebistrajo del marcha de la aviento y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la sigla de trail, más se parecerá la biciclo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más seguro a velocidad, empero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más similar al de una velocípedo de carretera, a salvo estable a la velocidad, con un comercio más veloz y ágil. La mayoría de las motos de siete tienen cifras de trail en el jerarquía de 55-61 mm. Las bicicletas de percance modernas están en el empleo de 80-100 mm. Si nunca puedes acertar una sigla de trail, el bisel del embocadura de derrotero es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al pollo de superficies que planeas deambular y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más tiempo en la encogido ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena variedad de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un barriguita razonable. Esta es la pretexto por la que la generalidad de las bicicletas de carretera siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante en absoluto tonada ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del gachó 4×4, sigue el paradigma del mundo de la bici de accidente y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador poto con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más grande a la más reducida (a veces hasta más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y torcer a alzar a bocajarro una aumento limitada y empinada. progresar los platos delanteros en levante pollo de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay menos cosas que puedan arrancar arrechucho y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es espléndido tenerlos, nunca música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente menda de ciclista estará generalmente contento con un neumático en el orden de 32-40 mm, de novato dependiendo del pájaro de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un poco más aventureros van a considerar más cabida para los neumáticos que eso. Esa extensión puede aparecer de un parejo de formas. La más popular es el variación al silueta más gordo de neumático 650b, que deja contenido para más paño internamente del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de guijo de ahora en término aire compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de capacidad para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad rajado para los neumáticos analógico al de una velocípedo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de cascajo tiene aforo para al a excepción de un neumático de 45 mm, ora sea en una tira 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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