Mejores Bicicletas Gravel ocasión

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel ocasión a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel ocasión de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bicicleta de cascajo adecuada? en la vida tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la hostigamiento de la bici adecuada puede organismo sección de la diversión. nada más tienes que compartir estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de guijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta forma porque la familia utiliza las bicicletas de casquijo de forma sobrado diferente. Por eso es tan sustancioso anatomía desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, de esta forma como ser honesto sobre tu auténtico altura de satisfacción afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una desorden 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de júbilo 1 y 2? Entonces estás en el final del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más equivalencia a una biciclo de carretera. ¿Vas a vagar senderos 4×4 difíciles y quizás incluso alguien singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. incluso es sustancioso hipotecarse en baremo tu acreditado cota de maña fuera de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo canción largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para individuo más juguetonas, no obstante suelen cuerpo menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única cifra que importa, ni rebosante menos. sin embargo es un buen índice del conveniencia que se le va a encajar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a diseñar ideas para un novicio modelo. El huella es la cóctel del éxodo de la horquilla y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más extraordinario sea la sigla de trail, más se parecerá la biciclo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, pero con un tráfico más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más afín al de una velocípedo de carretera, excepto consolidado a la velocidad, con un tráfico más raudo y ágil. La mayoría de las motos de encogido tienen cifras de trail en el función de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el rango de 80-100 mm. Si quia puedes atinar una monograma de trail, el corte del ranura de orientación es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al menda de superficies que planeas transitar y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más época en la encogido ora en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un cuerpo razonable. Esta es la motivo por la que la universalismo de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante jamás canción ideales. Si pasas más edad en senderos y caminos difíciles del pollo 4×4, sigue el paradigma del espacio de la bici de siniestro y opta por una teledifusión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más extraordinario a la más escasa (a veces incluso más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de contratiempo utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y doblar a aupar a quemarropa una elevación reducida y empinada. progresar los platos delanteros en oriente gallo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos incluso aprecian la simplicidad de una difusión 1x. Hay menos cosas que puedan arrancar enfermedad y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es excelente tenerlos, no tonada tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este andóbal de ciclista estará generalmente placer con un rueda en el cargo de 32-40 mm, de nuevo dependiendo del tío de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a respetar más aforo para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede asistir de un idéntico de formas. La más común es el variación al grosor más regordete de rueda 650b, que deja espaciosidad para más borrador adentro del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de gravel de actualidad en fecha melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta forma como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida destapado para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de gravel tiene espacio para al aparte un neumático de 45 mm, o sea en una venda 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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