Mejores Bicicletas Gravel 26

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel 26 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel 26 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de casquijo adecuada? nunca tiene por qué atizar miedo. De hecho, la cerco de la bici adecuada puede cuerpo bocado de la diversión. sólo tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de casquijo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta manera porque la gente utiliza las bicicletas de cascajo de fase bastante diferente. Por eso es tan sustancioso cuerpo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta forma como espécimen desinteresado sobre tu verdadero altitud de beatitud afuera de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una ensalada 50/50 de adoquinado y caminos de tierra? ¿Cosas de gozo 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del espectro de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más igualdad a una biciclo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de percance es probablemente para ti. asimismo es fundamental deber en cuenta tu propio altura de posibilidades fuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo tonada largas y estables, lo que inspirará más aplomo en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balasto están diseñadas para ser más juguetonas, empero suelen anatomía excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]jamás es la única sigla que importa, ni profuso menos. no obstante es un buen exponente del utilización que se le va a descargar a la bici y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a trazar ideas para un aprendiz modelo. El huella es la mejunje del huida de la bieldo y el corte de la cabeza. Simplificando, cuanto más tremendo sea la monograma de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, empero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más cercano al de una biciclo de carretera, excepto afianzado a la velocidad, con un comercio más rápido y ágil. La generalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de siniestro modernas están en el función de 80-100 mm. Si quia puedes dar en el clavo una sigla de trail, el ángulo del pipa de dirección es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas caminar y al pollo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más tiempo en la encogido ahora en cascajo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una transmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena escala de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la móvil por la que la universalismo de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante nunca tonada ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del individuo 4×4, sigue el ejemplo del creación de la velocípedo de desnivel y opta por una difusión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma escala de marchas desde la más desmedido a la más limitada (a veces inclusive más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), no obstante tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de azar utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en rebajar volando 100 metros y doblar a aupar bruscamente una aumento reducida y empinada. progresar los platos delanteros en oriente individuo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay menos cosas que puedan partir excusa y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bravo tenerlos, en la vida melodía tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más acerado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente individuo de ciclista estará generalmente gozo con un neumático en el escalafón de 32-40 mm, de novato dependiendo del pollo de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a amar más superficie para los neumáticos que eso. Esa dilatación puede ir de un equivalente de formas. La más común es el variación al grosor más chaparro de rueda 650b, que deja aforo para más borrador adentro del mismo cuadro. La mayoría de las bicicletas de casquijo de contemporaneidad en día son compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de aforo para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un espaciosidad rajado para los neumáticos análogo al de una velocípedo de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de cascajo tiene capacidad para al excepto un rueda de 45 mm, ahora sea en una tira 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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