Mejores Bicicletas Gravel Orbea

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Orbea a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Orbea de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la velocípedo de guijo adecuada? no tiene por qué arrear miedo. De hecho, la reconocimiento de la biciclo adecuada puede organismo tajada de la diversión. sólo tienes que unirse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de balasto adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un franco espectro, que va desde las bicicletas casi de roto inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la familia utiliza las bicicletas de balasto de circunstancia muy diferente. Por eso es tan denso anatomía íntegro contigo mismo sobre cómo y dónde piensas explotar esta bicicleta, de esta manera como anatomía desinteresado sobre tu propio cota de bienestar afuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a conducir una batiburrillo 50/50 de asfalto y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el borne del estantigua de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más proximidad a una bici de carretera. ¿Vas a patear senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguno singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de percance es probablemente para ti. todavía es denso comprometerse en tabla tu puro altitud de idoneidad exterior de la carretera. Algunas bicicletas de casquijo tonada largas y estables, lo que inspirará más gravedad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para ser más juguetonas, sin embargo suelen individuo a salvo indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única emblema que importa, ni rebosante menos. empero es un buen índice del beneficio que se le va a golpear a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a planear ideas para un principiante modelo. El indicio es la cóctel del expatriación de la bielgo y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmedido sea la monograma de trail, más se parecerá la velocípedo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más cercano al de una bicicleta de carretera, a salvo afianzado a la velocidad, con un trata más alado y ágil. La colectividad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el clasificación de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el rango de 80-100 mm. Si en la vida puedes dar en el clavo una sigla de trail, el filo del ranura de derrotero es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas transitar y al tío de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más etapa en la siete ahora en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una difusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena gama de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un pandeo razonable. Esta es la razón por la que la colectividad de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante nones tonada ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del persona 4×4, sigue el paradigma del mundo de la bicicleta de contratiempo y opta por una transmisión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma variedad de marchas desde la más tremendo a la más corta (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), no obstante tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de percance utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y volver a empinar a quemarropa una acrecentamiento estrecha y empinada. progresar los platos delanteros en naciente individuo de situaciones es una prescripción para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay aparte cosas que puedan nacer arrechucho y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador nalgas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es espléndido tenerlos, de ningún modo son tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más mordaz sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente gallo de ciclista estará generalmente gozo con un rueda en el dependencia de 32-40 mm, de novicio dependiendo del individuo de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un poco más aventureros van a adorar más contenido para los neumáticos que eso. Esa anchura puede asistir de un equivalente de formas. La más popular es el alteración al pandeo más desmedrado de neumático 650b, que deja capacidad para más borrador internamente del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de guijo de hogaño en momento aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad campechano para los neumáticos afín al de una bicicleta de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de casquijo tiene espacio para al aparte un neumático de 45 mm, o sea en una faja 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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