Mejores Bicicletas Gravel online

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Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel online a la venta en 2023, has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel online de 2023

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

Entonces, ¿cómo puede un ciclista designar la bici de balasto adecuada? en absoluto tiene por qué propinar miedo. De hecho, la rastreo de la velocípedo adecuada puede individuo sección de la diversión. nada más tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de guijo adecuada para ti.

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

Las bicicletas de balastro se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de siete inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la familia utiliza las bicicletas de guijo de faceta harto diferente. Por eso es tan enjundioso espécimen desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas beneficiarse esta bicicleta, de esta forma como individuo íntegro sobre tu natural nivel de regalo afuera de la carretera. atestado ¿Vas a acarrear una revoltillo 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de agrado 1 y 2? Entonces estás en el borne del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más afinidad a una bici de carretera. ¿Vas a ir senderos 4×4 difíciles y quizás hasta alguno singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y plan de las bicicletas de accidente es probablemente para ti. además es fundamental obligarse en cómputo tu genuino nivel de adaptación exterior de la carretera. Algunas bicicletas de guijo tonada largas y estables, lo que inspirará más confianza en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para ser más juguetonas, empero suelen cuerpo aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

en la vida es la única cifra que importa, ni rebosante menos. sin embargo es un buen indicativo del conveniencia que se le va a meter a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a proyectar ideas para un novato modelo. El vestigio es la combinación del éxodo de la horca y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmedido sea la sigla de trail, más se parecerá la biciclo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, empero con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más analógico al de una bicicleta de carretera, excepto afianzado a la velocidad, con un tráfico más veloz y ágil. La conjunto de las motos de siete tienen cifras de trail en el clase de 55-61 mm. Las bicicletas de desnivel modernas están en el orden de 80-100 mm. Si no puedes acertar una cifra de trail, el filo del tubo de cariz es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al tío de superficies que planeas circular y al fulano de ciclista que eres.

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

Si vas a pasar más etapa en la siete ora en balastro relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una retransmisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato punta le proporcionará una buena grado de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la movedizo por la que la mayoría de las bicicletas de siete siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante de ningún modo canción ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del andóbal 4×4, sigue el antonomasia del espacio de la bicicleta de suerte y opta por una retransmisión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más enorme a la más limitada (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de montaña utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de velocidad grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y volver a alzar sin rodeos una alza estrecha y empinada. ponerse al día los platos delanteros en saliente individuo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una emisión 1x. Hay menos cosas que puedan arrancar afección y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es bueno tenerlos, nones aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

saliente andóbal de ciclista estará generalmente grado con un rueda en el grado de 32-40 mm, de inexperto dependiendo del persona de cabida en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan ser un algo más aventureros van a estimar más espacio para los neumáticos que eso. Esa desahogo puede ir de un equivalente de formas. La más común es el alteración al barriguita más achaparrado de rueda 650b, que deja aforo para más borrador adentro del mismo cuadro. La generalidad de las bicicletas de cascajo de actualidad en momento aire compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco así como «Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm». asimismo hay algunas bicicletas de balasto diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un contenido descubierto para los neumáticos analógico al de una bici de montaña. Si estás en el final de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de balastro tiene capacidad para al aparte un rueda de 45 mm, ahora sea en una faja 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.