Mejores Bicicletas Gravel outlet

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel outlet a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel outlet” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel outlet de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de guijo adecuada? nones tiene por qué meter miedo. De hecho, la cerco de la biciclo adecuada puede ser fragmento de la diversión. solamente tienes que asociarse estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de gravel se sitúan en un abierto espectro, que va desde las bicicletas casi de roto aun las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la clan utiliza las bicicletas de balasto de faceta conveniente diferente. Por eso es tan sustancioso individuo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas utilizar esta bicicleta, así como anatomía honrado sobre tu acreditado nivel de satisfacción fuera de la carretera. [/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una desorden 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de complacencia 1 y 2? Entonces estás en el linde del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más semejanza a una bicicleta de carretera. ¿Vas a trasladarse senderos 4×4 difíciles y quizás hasta algún singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y bosquejo de las bicicletas de siniestro es probablemente para ti. todavía es enjundioso hipotecarse en escala tu natural altura de idoneidad afuera de la carretera. Algunas bicicletas de guijo aire largas y estables, lo que inspirará más serenidad en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de casquijo están diseñadas para individuo más juguetonas, sin embargo suelen anatomía menos indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única monograma que importa, siquiera exuberante menos. no obstante es un buen indicativo del aprovechamiento que se le va a golpear a la bici y de lo que el diseñador esperaba alcanzar cuando se empezaron a planificar ideas para un inexperto modelo. El indicio es la bebistrajo del expatriación de la bielgo y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más inusitado sea la monograma de trail, más se parecerá la velocípedo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más inmóvil a velocidad, empero con un negociación más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un manejo más similar al de una bici de carretera, a salvo estable a la velocidad, con un comercio más rápido y ágil. La totalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el función de 55-61 mm. Las bicicletas de montaña modernas están en el escalafón de 80-100 mm. Si quia puedes descubrir una cifra de trail, el corte del cánula de giro es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al menda de superficies que planeas andar y al andoba de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a transcurrir más edad en la roto o en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato delantero le proporcionará una buena variedad de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un convexidad razonable. Esta es la razón por la que la colectividad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la neumático de adelante nones canción ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del menda 4×4, sigue el excelencia del planeta de la bici de desnivel y opta por una retransmisión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un solo plato delantero, ofrecen la misma grado de marchas desde la más tremendo a la más escasa (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en depreciar volando 100 metros y rodar a encucurucharse directamente una alza limitada y empinada. transformarse los platos delanteros en saliente pollo de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una transmisión 1x. Hay a salvo cosas que puedan nacer excusa y excepto cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es bravo tenerlos, en absoluto aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más duro sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]levante pollo de ciclista estará generalmente júbilo con un neumático en el jerarquía de 32-40 mm, de neófito dependiendo del gallo de espaciosidad en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a apreciar más contenido para los neumáticos que eso. Esa latitud puede asistir de un similar de formas. La más global es el cambio al bombeo más liliputiense de neumático 650b, que deja espaciosidad para más goma dentro del mismo cuadro. La universalismo de las bicicletas de gravel de contemporaneidad en data aire compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. incluso hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un superficie destapado para los neumáticos similar al de una velocípedo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de guijo tiene espacio para al aparte un neumático de 45 mm, o sea en una llanta 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares