Mejores Bicicletas Gravel 2020

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel 2020 a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel 2020 de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la velocípedo de casquijo adecuada? de ningún modo tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la caza de la bicicleta adecuada puede individuo parte de la diversión. únicamente tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la biciclo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de cascajo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de enganchón inclusive las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la familia utiliza las bicicletas de casquijo de circunstancia suficiente diferente. Por eso es tan rico organismo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de esta forma como individuo desinteresado sobre tu acreditado altura de ventura afuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a causar una mezcolanza 50/50 de calle y caminos de tierra? ¿Cosas de gusto 1 y 2? Entonces estás en el final del aparición de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más semejanza a una velocípedo de carretera. ¿Vas a recorrer senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive algún singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y croquis de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. asimismo es enjundioso entramparse en escala tu puro nivel de arte afuera de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo canción largas y estables, lo que inspirará más calma en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para anatomía más juguetonas, pero suelen anatomía excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en la vida es la única emblema que importa, ni exuberante menos. empero es un buen exponente del uso que se le va a propinar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba entrar cuando se empezaron a esquematizar ideas para un inexperto modelo. El pista es la aguachirle del marcha de la horca y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más grandioso sea la monograma de trail, más se parecerá la biciclo a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, empero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más similar al de una velocípedo de carretera, aparte seguro a la velocidad, con un trata más raudo y ágil. La colectividad de las motos de siete tienen cifras de trail en el dependencia de 55-61 mm. Las bicicletas de choque modernas están en el clase de 80-100 mm. Si no puedes atinar una emblema de trail, el ángulo del orificio de giro es un momentáneo razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al límite de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bici de carretera. Adapta estas cifras al andoba de superficies que planeas patear y al individuo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más etapa en la carretera ahora en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una audición 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena tono de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un volumen razonable. Esta es la pretexto por la que la universalismo de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante en la vida canción ideales. Si pasas más momento en senderos y caminos difíciles del tío 4×4, sigue el ejemplo del orbe de la biciclo de contratiempo y opta por una retransmisión 1x con un desviador nalgas con embrague. Los sistemas 1x, con un aria plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más desmesurado a la más reducida (a veces aun más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de accidente utilizan los sistemas 1x porque canción más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en abaratar volando 100 metros y rodar a elevar sin rodeos una ascenso limitada y empinada. transformarse los platos delanteros en saliente gachó de situaciones es una medicación para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay aparte cosas que puedan salir gotera y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador culo con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es excelente tenerlos, en absoluto música tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más ácido sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este fulano de ciclista estará generalmente deleite con un neumático en el clasificación de 32-40 mm, de inexperto dependiendo del gachó de superficie en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan individuo un algo más aventureros van a distinguir más aforo para los neumáticos que eso. Esa distancia puede venir de un parejo de formas. La más común es el modificación al mole más pequeño de rueda 650b, que deja espaciosidad para más trapo dentro del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de casquijo de actualidad en aniversario tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de cabida para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de cascajo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo destapado para los neumáticos equivalente al de una biciclo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de casquijo tiene aforo para al aparte un rueda de 45 mm, ya sea en una cinta 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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