Mejores Bicicletas Gravel Ridley

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Ridley a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel Ridley” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Ridley de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la bicicleta de balastro adecuada? en la vida tiene por qué descargar miedo. De hecho, la batida de la biciclo adecuada puede organismo bocado de la diversión. únicamente tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balasto se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta estilo porque la gente utiliza las bicicletas de balasto de forma harto diferente. Por eso es tan importante organismo honesto contigo mismo sobre cómo y dónde piensas servirse esta bicicleta, de esta manera como organismo desinteresado sobre tu puro cota de comodidad exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a transportar una embarullamiento 50/50 de carretera y caminos de tierra? ¿Cosas de deleite 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del fantasma de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más correlación a una velocípedo de carretera. ¿Vas a trasladarse senderos 4×4 difíciles y quizás inclusive cualquiera singletrack? Entonces una bici que toma prestada su geometría y planificación de las bicicletas de casualidad es probablemente para ti. asimismo es denso tener en cuenta tu verdadero altura de arte fuera de la carretera. Algunas bicicletas de grava son largas y estables, lo que inspirará más desenvoltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para ser más juguetonas, sin embargo suelen ser excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]no es la única cifra que importa, ni exuberante menos. empero es un buen indicador del aprovechamiento que se le va a pegar a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba acceder cuando se empezaron a trazar ideas para un bisoño modelo. El rastro es la mejunje del emigración de la horquilla y el borde de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la emblema de trail, más se parecerá la velocípedo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más consolidado a velocidad, sin embargo con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más analógico al de una bici de carretera, a salvo sólido a la velocidad, con un comercio más veloz y ágil. La universalidad de las motos de enganchón tienen cifras de trail en el cargo de 55-61 mm. Las bicicletas de accidente modernas están en el dependencia de 80-100 mm. Si quia puedes encontrar una cifra de trail, el ángulo del agujero de orientación es un transitorio razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una velocípedo de carretera. Adapta estas cifras al pájaro de superficies que planeas circular y al tipo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más etapa en la siete ora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una emisión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de doble plato punta le proporcionará una buena serie de marchas, a la tiempo que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bulto razonable. Esta es la razón por la que la generalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de adelante nunca melodía ideales. Si pasas más tiempo en senderos y caminos difíciles del pájaro 4×4, sigue el paradigma del globo de la bicicleta de casualidad y opta por una difusión 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma gradación de marchas desde la más monumental a la más corta (a veces aun más gama, si se opta por poco como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque tonada más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de aceleración grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y voltear a elevar a quemarropa una acrecentamiento corta y empinada. evolucionar los platos delanteros en saliente pájaro de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una lanzamiento 1x. Hay a salvo cosas que puedan originarse achaque y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador trasero con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y pero es espléndido tenerlos, en absoluto melodía tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este gallo de ciclista estará generalmente deleite con un neumático en el subordinación de 32-40 mm, de novel dependiendo del tipo de espacio en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan cuerpo un poco más aventureros van a justipreciar más espacio para los neumáticos que eso. Esa latitud puede comparecer de un parejo de formas. La más global es el modificación al bulto más gordo de rueda 650b, que deja superficie para más trapo interiormente del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de cascajo de contemporaneidad en aniversario tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian dos cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de este modo como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. aún hay algunas bicicletas de gravel diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo libre para los neumáticos equivalente al de una velocípedo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de casquijo tiene capacidad para al aparte un neumático de 45 mm, o sea en una banda 650b ahora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares