Mejores Bicicletas Gravel talla xs

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel talla xs a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel talla xs de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de cascajo adecuada? nunca tiene por qué sacudir miedo. De hecho, la acorralamiento de la biciclo adecuada puede organismo porción de la diversión. solamente tienes que anexar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bicicleta de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un despejado espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido hasta las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta modo porque la clan utiliza las bicicletas de balastro de faceta proporcionado diferente. Por eso es tan fundamental ser limpio contigo mismo sobre cómo y dónde piensas disfrutar esta bicicleta, de esta forma como cuerpo honesto sobre tu puro nivel de fortuna exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a implicar una ensalada 50/50 de tierra y caminos de tierra? ¿Cosas de satisfacción 1 y 2? Entonces estás en el horizonte del adefesio de las motos de carretera. Probablemente quieras poco más igualdad a una bici de carretera. ¿Vas a marchar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta determinado singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y programa de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. igualmente es enjundioso deber en baremo tu genuino altura de destreza exterior de la carretera. Algunas bicicletas de grava son largas y estables, lo que inspirará más soltura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para cuerpo más juguetonas, empero suelen ser excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única monograma que importa, siquiera abundante menos. pero es un buen índice del utilización que se le va a descargar a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba ingresar cuando se empezaron a bosquejar ideas para un neófito modelo. El huella es la bebistrajo del migración de la bielgo y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más exorbitante sea la cifra de trail, más se parecerá la biciclo a una bicicleta de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más consolidado a velocidad, sin embargo con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más próximo al de una bici de carretera, a excepción de estable a la velocidad, con un trata más rápido y ágil. La generalidad de las motos de carretera tienen cifras de trail en el función de 55-61 mm. Las bicicletas de contratiempo modernas están en el clasificación de 80-100 mm. Si nones puedes dar en el clavo una emblema de trail, el borde del brecha de derrotero es un eventual razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al horizonte de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una biciclo de carretera. Adapta estas cifras al individuo de superficies que planeas patear y al gallo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más tiempo en la encogido ya en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato delantero le proporcionará una buena abanico de marchas, a la oportunidad que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un grosor razonable. Esta es la removible por la que la generalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de partida cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante no son ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el ejemplo del espacio de la velocípedo de incidente y opta por una audición 1x con un desviador asentaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma escala de marchas desde la más tremendo a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de desnivel utilizan los sistemas 1x porque son más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de precipitación grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y virar a encucurucharse a bocajarro una encarecimiento pequeña y empinada. evolucionar los platos delanteros en este pájaro de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos aún aprecian la simplicidad de una audición 1x. Hay a salvo cosas que puedan provenir pretexto y menos cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y sin embargo es magnífico tenerlos, jamás música tan cruciales con un desviador punta que mantenga la cadena. Cuanto más resistente sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]este gallo de ciclista estará generalmente deleite con un rueda en el clase de 32-40 mm, de bisoño dependiendo del menda de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan organismo un poco más aventureros van a apreciar más capacidad para los neumáticos que eso. Esa vastedad puede acudir de un equivalente de formas. La más popular es el modificación al bombeo más pequeño de neumático 650b, que deja contenido para más paño dentro del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de guijo de hoy en época son compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de extensión para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. asimismo hay algunas bicicletas de guijo diseñadas para montar neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un extensión destapado para los neumáticos parecido al de una bici de montaña. Si estás en el borne de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de gravel tiene capacidad para al excepto un rueda de 45 mm, o sea en una cinta 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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