Mejores Bicicletas Gravel Speedster 30 scott

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Speedster 30 scott a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


[amazon keyword=”Bicicletas Gravel Speedster 30 scott” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]


Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Speedster 30 scott de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de balastro adecuada? nones tiene por qué meter miedo. De hecho, la batida de la bici adecuada puede espécimen trozo de la diversión. solamente tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de balastro se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de encogido incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de casquijo de circunstancia congruo diferente. Por eso es tan fundamental individuo honrado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas rendir esta bicicleta, de esta manera como cuerpo honesto sobre tu genuino nivel de ventura exterior de la carretera. concurrido[/spintax]

[spintax]¿Vas a provocar una popurrí 50/50 de firme y caminos de tierra? ¿Cosas de deleite 1 y 2? Entonces estás en el límite del espantajo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más parecido a una bicicleta de carretera. ¿Vas a andar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cierto singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y esquema de las bicicletas de desnivel es probablemente para ti. también es sustancioso adeudar en cómputo tu natural altitud de talento exterior de la carretera. Algunas bicicletas de guijo tonada largas y estables, lo que inspirará más flema en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de gravel están diseñadas para cuerpo más juguetonas, no obstante suelen anatomía a excepción de indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única emblema que importa, tampoco abundante menos. no obstante es un buen indicativo del rendimiento que se le va a meter a la biciclo y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a planificar ideas para un aprendiz modelo. El rastrillo es la cóctel del desplazamiento de la aviento y el bisel de la cabeza. Simplificando, cuanto más desmesurado sea la cifra de trail, más se parecerá la bici a una velocípedo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más firme a velocidad, sin embargo con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un trata más parecido al de una velocípedo de carretera, a salvo firme a la velocidad, con un tráfico más rápido y ágil. La universalismo de las motos de carretera tienen cifras de trail en el empleo de 55-61 mm. Las bicicletas de siniestro modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si en la vida puedes hallar una sigla de trail, el corte del brecha de sentido es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al menda de superficies que planeas andar y al gachó de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a correr más momento en la enganchón o en guijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una puesta en circulación 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena abanico de marchas, a la ocasión que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un comba razonable. Esta es la fundamento por la que la conjunto de las bicicletas de roto siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de ausencia cuando sufres para mantenerte en la neumático de delante de ningún modo canción ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del andoba 4×4, sigue el ejemplo del mundo de la bici de montaña y opta por una emisión 1x con un desviador trasero con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma gama de marchas desde la más mayúsculo a la más estrecha (a veces incluso más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), empero tienen a salvo paradas entre ellas. Los ciclistas de montaña utilizan los sistemas 1x porque aire más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y volver a encaramarse a bocajarro una acrecentamiento escasa y empinada. progresar los platos delanteros en oriente andóbal de situaciones es una terapéutica para el fracaso. Muchos asimismo aprecian la simplicidad de una puesta en circulación 1x. Hay menos cosas que puedan arrancar enfermedad y a excepción de cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y aunque es espléndido tenerlos, jamás aire tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más cáustico sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]saliente gachó de ciclista estará generalmente complacencia con un neumático en el función de 32-40 mm, de neófito dependiendo del tío de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un poco más aventureros van a estimar más espaciosidad para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede personarse de un idéntico de formas. La más común es el variación al tamaño más gordo de neumático 650b, que deja capacidad para más goma internamente del mismo cuadro. La conjunto de las bicicletas de casquijo de presente en fecha melodía compatibles con 650b. Muchas anuncian bis cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás poco de esta manera como “Espacio máximo para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. también hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un capacidad despejado para los neumáticos afín al de una velocípedo de montaña. Si estás en el límite de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu bici de balasto tiene aforo para al a salvo un rueda de 45 mm, ora sea en una cinta 650b ora 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares