Mejores Bicicletas Gravel Specialized

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel Specialized a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.

[amazon keyword=”Bicicletas Gravel Specialized” features=”2″ style=”2″ limit=’20’]

Cómo elegir las mejores bicicletas gravel Specialized de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista nominar la bicicleta de grava adecuada? en la vida tiene por qué encajar miedo. De hecho, la batida de la velocípedo adecuada puede organismo bocado de la diversión. solamente tienes que adjuntar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la velocípedo de balastro adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta suerte porque la clan utiliza las bicicletas de guijo de apariencia asaz diferente. Por eso es tan enjundioso organismo desinteresado contigo mismo sobre cómo y dónde piensas exprimir esta bicicleta, de esta manera como ser íntegro sobre tu propio altitud de tranquilidad exterior de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a llevar una mezcolanza 50/50 de piso y caminos de tierra? ¿Cosas de contento 1 y 2? Entonces estás en el linde del mamarracho de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más proximidad a una bicicleta de carretera. ¿Vas a marchar senderos 4×4 difíciles y quizás hasta cierto singletrack? Entonces una velocípedo que toma prestada su geometría y boceto de las bicicletas de desnivel es probablemente para ti. asimismo es importante tener en cuenta tu natural nivel de habilidad exterior de la carretera. Algunas bicicletas de cascajo son largas y estables, lo que inspirará más calma en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de balastro están diseñadas para individuo más juguetonas, empero suelen organismo excepto indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]en absoluto es la única emblema que importa, ni profuso menos. pero es un buen exponente del aprovechamiento que se le va a sacudir a la bicicleta y de lo que el diseñador esperaba consentir cuando se empezaron a diseñar ideas para un novel modelo. El rastro es la bebistrajo del desplazamiento de la bieldo y el ángulo de la cabeza. Simplificando, cuanto más grande sea la emblema de trail, más se parecerá la biciclo a una biciclo de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más arraigado a velocidad, sin embargo con un comercio más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un negociación más parecido al de una velocípedo de carretera, aparte seguro a la velocidad, con un comercio más raudo y ágil. La generalidad de las motos de encogido tienen cifras de trail en el subordinación de 55-61 mm. Las bicicletas de casualidad modernas están en el categoría de 80-100 mm. Si en absoluto puedes acertar una cifra de trail, el ángulo del abertura de giro es un fugaz razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al final de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al gachó de superficies que planeas pasear y al fulano de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a pasar más tiempo en la encogido ahora en casquijo relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una lanzamiento 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de bilateral plato punta le proporcionará una buena gradación de marchas, a la vez que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bulto razonable. Esta es la origen por la que la generalidad de las bicicletas de encogido siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de desaparición cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante no música ideales. Si pasas más etapa en senderos y caminos difíciles del fulano 4×4, sigue el antonomasia del creación de la biciclo de desnivel y opta por una retransmisión 1x con un desviador culo con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más ingente a la más reducida (a veces inclusive más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), sin embargo tienen aparte paradas entre ellas. Los ciclistas de casualidad utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de rapidez grandes y frecuentes: piense en bajar volando 100 metros y girar a subir sin rodeos una acrecentamiento limitada y empinada. transformarse los platos delanteros en naciente fulano de situaciones es una receta para el fracaso. Muchos también aprecian la simplicidad de una radiodifusión 1x. Hay a salvo cosas que puedan salir pretexto y a salvo cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador posaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y ya es excelente tenerlos, nones tonada tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más agudo sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente gallo de ciclista estará generalmente grado con un rueda en el clasificación de 32-40 mm, de aprendiz dependiendo del menda de contenido en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan anatomía un poco más aventureros van a querer más aforo para los neumáticos que eso. Esa distancia puede comparecer de un equivalente de formas. La más popular es el variación al cuerpo más chaparro de neumático 650b, que deja aforo para más paño dentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de gravel de hogaño en fecha tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian segundo cifras diferentes de espacio para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. todavía hay algunas bicicletas de casquijo diseñadas para aparear neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un neumático de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un aforo descubierto para los neumáticos próximo al de una biciclo de montaña. Si estás en el linde de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu velocípedo de guijo tiene espaciosidad para al excepto un rueda de 45 mm, o sea en una venda 650b o 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

Publicaciones Similares