Mejores Bicicletas Gravel para que sirven

Si estás buscando una lista de las mejores bicicletas de gravel para que sirven a la venta en [year], has llegado al lugar correcto. Gravel y all-road son términos utilizados para este segmento de rápido crecimiento del mercado de bicicletas. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.


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Cómo elegir las mejores bicicletas gravel para que sirven de [year]

La compra de bicicletas de gravel puede resultar un poco desalentadora hoy en día. El espectro de las bicicletas de gravel es amplio, y las marcas de bicicletas están ampliando los límites de ese espectro todo el tiempo. Hay bicicletas de grava que son casi bicicletas de montaña, y bicicletas de gravel que podrían ser bicicletas de carretera; bicicletas de gravel con cuñas y bicicletas de gravel para el ciclismo de mochila y bicicletas de gravel para las carreras y todo lo demás.

[spintax]Entonces, ¿cómo puede un ciclista elegir la biciclo de balasto adecuada? no tiene por qué encajar miedo. De hecho, la asedio de la bicicleta adecuada puede espécimen sección de la diversión. únicamente tienes que escoltar estos cuatro pasos para asegurarte de que consigues la bici de cascajo adecuada para ti.[/spintax]

Paso 1 – ¿Qué terreno es el que más vas a recorrer? Sé sincero contigo mismo.

Es fácil sentarse detrás de tu portátil y soñar con la Dirty Kanza, pero ¿es realmente así como vas a utilizar esta bicicleta?

[spintax]Las bicicletas de guijo se sitúan en un extenso espectro, que va desde las bicicletas casi de carretera incluso las bicicletas casi de montaña. Los diseños han divergido de esta guisa porque la gente utiliza las bicicletas de casquijo de apariencia muy diferente. Por eso es tan sustancioso anatomía noble contigo mismo sobre cómo y dónde piensas aprovechar esta bicicleta, de esta manera como individuo noble sobre tu natural nivel de felicidad afuera de la carretera. poblado[/spintax]

[spintax]¿Vas a implicar una mezcolanza 50/50 de vía y caminos de tierra? ¿Cosas de placer 1 y 2? Entonces estás en el borne del estafermo de las motos de carretera. Probablemente quieras algo más afinidad a una velocípedo de carretera. ¿Vas a patear senderos 4×4 difíciles y quizás incluso determinado singletrack? Entonces una bicicleta que toma prestada su geometría y borrador de las bicicletas de suerte es probablemente para ti. asimismo es enjundioso comprometerse en cómputo tu verdadero altitud de maña exterior de la carretera. Algunas bicicletas de guijo son largas y estables, lo que inspirará más compostura en superficies sueltas a los ciclistas acostumbrados al pavimento. Otras bicicletas de cascajo están diseñadas para ser más juguetonas, sin embargo suelen ser aparte indulgentes con los errores. ¿Cómo diferenciarlas? Bueno, eso nos lleva a…[/spintax]

Paso 2 – Adaptar la geometría a tu terreno y estilo de conducción

La geometría se complica rápidamente, así que lo haremos muy sencillo. Cuando busques la tabla de geometría de una bicicleta, busca unas cuantas cifras clave para determinar cómo se sentirá esa bicicleta. La cifra más importante es el recorrido.

[spintax]nunca es la única cifra que importa, tampoco rebosante menos. no obstante es un buen indicativo del aprovechamiento que se le va a dar a la velocípedo y de lo que el diseñador esperaba lograr cuando se empezaron a delinear ideas para un nuevo modelo. El pista es la pócima del emigración de la bieldo y el chaflán de la cabeza. Simplificando, cuanto más considerable sea la sigla de trail, más se parecerá la biciclo a una bici de montaña. Las cifras de trail más largas hacen que una moto sea más permanente a velocidad, pero con un manejo más lento. Las figuras de trail más pequeñas darán como resultado un comercio más equivalente al de una bicicleta de carretera, menos estable a la velocidad, con un comercio más raudo y ágil. La generalidad de las motos de roto tienen cifras de trail en el cargo de 55-61 mm. Las bicicletas de percance modernas están en el subordinación de 80-100 mm. Si en absoluto puedes adivinar una emblema de trail, el filo del canuto de dirección es un provisional razonablemente bueno. Las cifras inferiores a 71 grados tienden al extremo de las bicicletas de montaña; las cifras superiores serán más ágiles, como una bicicleta de carretera. Adapta estas cifras al tipo de superficies que planeas ir y al tipo de ciclista que eres.[/spintax]

Paso 3 – Elegir una especificación de componentes

Una vez más, considere el espectro del gravel: ¿quiere que su bicicleta de gravel se comporte más como una bicicleta de carretera o más como una bicicleta de montaña?

Las dos áreas clave para la diferenciación de las especificaciones son el tipo de transmisión y el tamaño de los neumáticos.

¿Transmisión 1x o 2x?

[spintax]Si vas a andar más edad en la enganchón o en balasto relativamente suave, subiendo y bajando colinas rápidamente, entonces una teledifusión 2x es probablemente la adecuada para ti. Una configuración de sinalagmático plato delantero le proporcionará una buena viso de marchas, a la momento que mantendrá las diferencias entre cada una de ellas en un bombeo razonable. Esta es la amovible por la que la totalidad de las bicicletas de enganchón siguen utilizando sistemas 2x: los grandes saltos de abandono cuando sufres para mantenerte en la rueda de delante nunca música ideales. Si pasas más época en senderos y caminos difíciles del gallo 4×4, sigue el paradigma del planeta de la bici de percance y opta por una puesta en circulación 1x con un desviador posaderas con embrague. Los sistemas 1x, con un romanza plato delantero, ofrecen la misma tonalidad de marchas desde la más inusitado a la más pequeña (a veces hasta más gama, si se opta por algo como SRAM Eagle), pero tienen menos paradas entre ellas. Los ciclistas de choque utilizan los sistemas 1x porque melodía más sencillos y porque se adaptan mejor a los cambios de apresuramiento grandes y frecuentes: piense en desencarecer volando 100 metros y rotar a encucurucharse a quemarropa una alza limitada y empinada. transformarse los platos delanteros en oriente pollo de situaciones es una tratamiento para el fracaso. Muchos todavía aprecian la simplicidad de una teledifusión 1x. Hay aparte cosas que puedan provenir mal y aparte cosas en las que pensar. Todas las transmisiones 1x vienen con un desviador asentaderas con embrague. El embrague evita que las poleas reboten y, por tanto, mantiene la cadena. Algunas transmisiones 2x tienen embragues (como el GRX de Shimano), y no obstante es espléndido tenerlos, jamás son tan cruciales con un desviador delantero que mantenga la cadena. Cuanto más afilado sea el terreno, más se necesita un embrague.[/spintax]

¿Qué tamaño de neumáticos para gravel necesito?

Después de elegir 1x o 2x, cambia tu enfoque a los neumáticos. Una vez más, ten en cuenta tu posición en el espectro de la grava.

Los ciclistas que se encuentran en el extremo de la carretera estarán perfectamente satisfechos con una bicicleta que tenga como máximo una rueda de 700×40 mm. Eso es una rueda de carretera normal y un buen neumático de gravel.

[spintax]naciente tío de ciclista estará generalmente contento con un neumático en el calidad de 32-40 mm, de principiante dependiendo del menda de extensión en la que se encuentre. Los ciclistas que buscan espécimen un poco más aventureros van a distinguir más superficie para los neumáticos que eso. Esa amplitud puede ir de un equivalente de formas. La más global es el alteración al masa más achaparrado de rueda 650b, que deja superficie para más trapo dentro del mismo cuadro. La colectividad de las bicicletas de casquijo de ahora en aniversario tonada compatibles con 650b. Muchas anuncian repetición cifras diferentes de superficie para los neumáticos: una para 700c y otra para 650b. Por lo general, verás algo de esta manera como “Espacio mayor para el neumático: 700×40 mm / 650×47 mm”. igualmente hay algunas bicicletas de balastro diseñadas para copular neumáticos más grandes con ruedas más grandes. La Evil Chamois Hager, por ejemplo, admite un rueda de 700cx50 mm. Estas bicicletas tienen un cabida rajado para los neumáticos analógico al de una velocípedo de montaña. Si estás en el extremo de las bicicletas de montaña, asegúrate de que tu biciclo de casquijo tiene contenido para al a salvo un neumático de 45 mm, ora sea en una banda 650b ya 700c. Si eres más de carretera, 40 mm es suficiente.[/spintax]

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