Review: Bianchi Nitron 9.4

Nitron 9.4 de Bianchi combina un marco compuesto ligero para preocupado por el presupuesto kit para producir una máquina de cross-country rápida que no arruinará el banco. Dicho esto, se beneficiaría de las actualizaciones en el futuro, especialmente en comparación con las bicicletas de venta directa. Decididamente, su manejo de la vieja escuela también complacerá a los tipos de carreras, si no a los que buscan senderos más difíciles.
En el corazón del Nitron se encuentra un cuadro completo de fibra de carbono que presenta todas las comodidades modernas, como pernos a través de la parte trasera con espacio de buje Boost, un tubo de dirección cónico y un ordenado enrutamiento interno de cables, además de un soporte inferior Press Fit 92. Como era de esperar de una máquina de carreras de campo traviesa, se asienta sobre ruedas de 29 «y está diseñada para llevar una horquilla de 100 mm al frente, con un poste delgado de 27,2 mm en la parte trasera.
La línea Nitron de cinco bicicletas es la oferta de cross-country de fibra de carbono de nivel de entrada de Bianchi antes de pasar a la gama Metanol más cara que utiliza su fibra de carbono Countervail, que se dice que absorbe las vibraciones de manera más efectiva. Aun así, el Nitron recibe muchos toques bien formados, con vainas profundas unidas a una unión de pedalier robusta y luego tirantes de asiento más delgados para ofrecer un poco de elasticidad.